Kathy Orellana revela que está buscando departamento en Santiago

Tras comenzar con su rehabilitación en la capital, Kathy Orellana ha estado viajando desde su Rancagua natal para seguir con la terapia.

Kathy Orellana Insta Kathy Orellana Insta
Instagram

Hace varias semanas que Kathy Orellana no pasaba bien, pues tenía a sus seguidores muy preocupados con el comportamiento que había mostrado en redes sociales. Esto debido a que la cantante subía videos actuando erráticamente y pidiendo disculpas por cómo se comportaba.

Pero hace unas semanas todo cambió para la ex chica Rojo, ya que dio a conocer que comenzó con un proceso de rehabilitación en Santiago, agradeciendo a Daniel Fuenzalida, quien se contactó con ella para ofrecerle la ayuda que necesitaba en los difíciles momentos.

Desde ese momento que Kathy Orellana se ha dedicado a compartir registros de sus viajes a Santiago desde Rancagua para seguir con el tratamiento. Es más, hace solo unos días, la chiquilla subió un registro en el que reflexiona sobre este cambio.

«Estoy contenta, da vergüenza un poco admitirlo. Pero estoy contenta por los mensajes de apoyo, estoy super empática, quiero conocerme realmente. No nos conocemos en lo puntual, en lo esencial, ese es el momento en que la vida se nos va de las manos» comenzó señalando.

Junto con esto, Kathy Orellana afirmó que para continuar con este proceso «Dios ha sido un pilar fundamental, mi familia, mi mamá, mi papá. Les agradezco enormemente».

«Lo mío puntualmente es copete nomás. Pa’ que no piensen que soy jalera y toda la hue… o pastera, pero lo mío es copete no más y la mayoría te dice cosas preciosas, pero igual con la frente en alto. Voy a volver a cantar, se vienen sorpresas» indicó.

Kathy Orellana busca departamento en Santiago

Y este viernes, Kathy Orellana sigue con sus viajes a la capital desde su natal Rancagua, por lo que compartió una postal viajando en bus, junto a la que escribió: «El don solo se maneja con el don del autoconocimiento. Hay que comunicar, escuchar y aprender».

«Llegando a Santiago!! Que tengan bello y agradecido día. Clave del día HÁBITOS» escribió en una historia de Instagram.

Instagram Kathy Orellana
Instagram Kathy Orellana

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que al rato publicó unos videos en los que se veía desde el metro, pidiendo datos a sus seguidores para arrendar un departamento en Santiago. La morenaza de Rancagua anda en la búsqueda de una vivienda de un ambiente para estar durante la semana mientras continúa el tratamiento.