Kathy Orellana se confiesa sobre su rehabilitación: «Pa’ que no piensen que soy jalera»

A través de un video en sus redes sociales, Kathy Orellana compartió una honesta reflexión sobre su vida actual y los cambios que espera.

En el último tiempo te hemos contado que Kathy Orellana no lo ha pasado para nada bien, pues a través de redes sociales ha dejado más que preocupados a sus seguidores, al compartir una serie de videos hablando de su vida personal e incluso llorando.

Pero finalmente, la chiquilla decidió cambiar el rumbo a su vida, comenzando con un proceso de terapia y rehabilitación en el centro de Daniel Fuenzalida, a quien agradeció en una publicación luego de que se ofreciera a ayudarla.

La reflexión de Kathy Orellana

Es en este contexto que, en un reciente video, Kathy Orellana decidió compartir un video con una reflexión de sus últimos días. «Estoy contenta, da vergüenza un poco admitirlo. Pero estoy contenta por los mensajes de apoyo, estoy super empática, quiero conocerme realmente. No nos conocemos en lo puntual, en lo esencial, ese es el momento en que la vida se nos va de las manos».

Siguiendo por esta línea, la cantante afirmó que para llevar este proceso «Dios ha sido un pilar fundamental, mi familia, mi mamá, mi papá. Les agradezco enormemente».

«La gente se chateó de mí, en busca de lástima, en vez de pedir perdón, uno hace lo contrario. Pero gracias a Dios me estoy abriendo, me estoy conociendo. Estoy contenta, además nunca pensé poderme sentir así de sencilla, así soy yo» continuó Kathy Orellana.

Junto con esto, la artista aprovechó de aclarar una importante situación. «Lo mío puntualmente es copete nomás. Pa’ que no piensen que soy jalera y toda la hue… o pastera, pero lo mío es copete no más y la mayoría te dice cosas preciosas, pero igual con la frente en alto. Voy a volver a cantar, se vienen sorpresas».

Para finalizar, Kathy Orellana aprovechó de agradecer a Daniel Fuenzalida y Paty Maldonado por entregarle su apoyo, luego de que muchos se dedicaran a criticarla.