Don Omar en Chile: Cuándo y dónde es su regreso a nuestro país

Finalmente, se confirmó el regreso de Don Omar a nuestro país y una de sus fechas será ni más ni menos que en Concepción.

Don Omar
Getty Images

Gran expectación existe desde que Don Omar anunció su esperado regreso a Chile. En esta oportunidad, uno de los máximos ídolos del reggaetón de todos los tiempos realizará un show en Concepciónel 29 de octubre en el Estadio Ester Roa.

Así que todos los fanáticos de región que estén esperando el reencuentro del King of King, les contamos que ya pueden entrar a comprar sus tickets a través de Ticketplus para no perderse del manso espectáculo que trae.

Las entradas salieron a la venta a las 12:00 horas de este miércoles, y a la hora de publicación de esta nota, solo quedan disponibles las localidad de Cancha VIP, Cancha General y Palco Central. Los cuales tienen un valor de 80 mil, 60 mil y 70 mil pesos respectivamente. Aunque pagando con MACH tienen un descuento del 20%.

Hay que mencionar que en la ciudad penquista, Don Omar realizará el show principal del Latin Star Festival, encuentro en el que también participarán Franco “El Gorila”Katita DHQAlex GotStandly Arte Elegante.

El responsable de los hits mundiales “Danza kuduro”“Dale don”“Dile”“Salió el sol” y “Pobre diabla”, regresa a Chile luego de siete años de ausencia, generando gran emoción entre los fanáticos chilenos del género, quienes ya están contando los días para ver nuevamente en vivo al artista.

Pero ojito con los anuncios, que esta no sería la única presentación de Don Omar en nuestro país, pues el ídolo del reggaetón tendría planeado otro show para hacer bailar a su público más al centro de nuestro país.

Sigue el éxito de Don Omar

Su más reciente single es el explosivo “Soy Yo” feat. Wisin & Gente de Zona, tema que supera los 17 millones de reproducciones en YouTube y que en su estreno se ubicó rápidamente como líder del Latin Track de Billboard, posición que Don Omar logra por trigésima novena vez en su célebre carrera.


Contenido patrocinado