Karla Melo saca aplausos con sentida reflexión: «Necesitamos ver más cuerpos reales»

Con una foto sin filtros en redes sociales, Karla Melo subió una honesta reflexión sobre el amor propio y la realidad de los cuerpos.

Karla Melo Foto
Instagram

Más de 800 mil seguidores tiene Karla Melo en Instagram, donde no duda en publicar divertidos registros de su día a día, además de los avances de su carrera, tanto teatral, como su reciente incursión en el mundo de la música.

Pero de vez en cuando la actriz se toma el tiempo de compartir importantes reflexiones sobre el amor propio y el autoestima. Así es como lo hizo recientemente, luego de compartir una postal posando al natural y sin ningún tipo de edición.

La reflexión de Karla Melo

«Siempre elijo ‘la mejor foto’, la que no se ven rollitos o la que me veo más flaca. Cada vez que vean una foto de estudio o producida sepan que está editada, así se trabajan, pero está vez quise elegir una que me encanta tal cual es» comenzó escribiendo Karla Melo para acompañar el registro.

Junto con esto, la intérprete de Latina, aseguró que «lo venía pensando hace meses y no me atrevía, no les voy a mentir». Y agregó: «Necesitamos ver más cuerpos reales por aquí. Cuerpos vemos pero vidas no sabemos».

«No estar feliz con tu cuerpo no tiene que ver con un tipo de cuerpo, siempre dicen: yaaaa si tú eres flaca, ¿qué estás hablando?», continuó Karla Melo.

Siguiendo por esta línea, señaló que «Y la verdad es que no sabemos qué batallas vive cada persona por culpa de una cultura que valora más el cómo nos vemos que la calidad de persona que somos».

«Les invito a tener más empatía y a amarse profundamente. Tod@s somos perfect@s» cerró Karla Melo su sentida reflexión.

Al poco tiempo de compartir el registro, la influencer recibió más de 18 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en encontrarle la razón y felicitarla por su potente mensaje de ayuda para muchos.

«Eres hermosa»; «que hermosa foto corazona»; «Oyee.. gracias por eso»; «Regia estupenda como siempre»; «Esta buenísimo… me encanta»; «Que linda eres»; «Seca y empatica»; «En la que aparezcas siempre va a ser la mejor foto» y «Siempre tan real, hermosa en todo sentido» le escribieron.

Instagram Karla Melo
Instagram Karla Melo


Contenido patrocinado