Bad Bunny dejó la grande al besarse con sus bailarines en importante premiación

Durante los MTV VMAs 2022, Bad Bunny se robó todas las miradas con una presentación en la que repartió besos con todos.

Este domingo recién pasado se llevó a cabo una nueva edición de los Video Music Awards de MTV, donde sin duda quien se robó la película fue Bad Bunny, el que se convirtió en el Mejor Artista del Año, siendo el primer cantante de habla no inglesa en llevarse el galardón.

Pero este no fue el único motivo por el que el puertorriqueño dejó la grande en la premiación. Esto debido a que también se mandó una presentación en vivo en el Yankee Stadium, donde interpretó Tití Me Preguntó’ tema de su último álbum.

Gracias a esta presentación, el popular Conejo Malo fue tendencia en redes sociales. No solamente por representar a los artistas hispanohablantes, sino que también por un detalle extra que llamó la atención: se besó con dos de sus bailarines. 

«@sanbenito besando a sus bailarines ha curado todos los males de mi alma, te amo TANTOOOO #VMAs BadBunny said GAY RIGHTS 🏳️‍🌈», señaló la cuenta de MTV Latinoamérica.

Se debe mencionar que este notable momento de la presentación de Bad Bunny, dejó todo tipo de reacciones en redes sociales, con varios recordando otro icónico show. Específicamente, el de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera en los MTV VMAs 2003. 

«Jajajajajajajajajja cálmate Madonna»; «Bad Bunny qué. Madonna señores, Madonna»; «Ya lo había hecho MADONNA nada nuevo»; «Ok Madonna 🙄», fueron solo algunas de las reacciones negativas de los internautas, quienes aplaudieron el show de Bad Bunny.

Bad Bunny y el agradecimiento de su galardón

Como te mencionamos anteriormente, Bad Bunny se convirtió en el primer artista de habla no inglesa en llevarse el importante premio. Por lo mismo que no dudó en agradecer la reconocida distinción gringa.

«Lo llevo diciendo y siempre creí desde el principio que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga. Yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero» afirmó.


Contenido patrocinado