El Discípulo del Chef: ¿Quiénes son los eliminados del primer capítulo?

Este sábado fue el estreno de El Discípulo del Chef, donde de inmediato se desató la sorpresa con tres eliminados de inmediato.

El Discípulo Del Chef
Captura Canal 13

La noche de este domingo 7 de agosto se estrenó la cuarta temporada de El Discípulo del Chef, la que en esta ocasión reúne a los participantes más recordados de todos los programas de cocina que se han estrenado en nuestro país.

Durante los primeros minutos del espacio de competencia, los chefs Sergi Arola, China Bazán y Ennio Carota, debieron conformar sus equipos, eligiendo a los 24 concursantes. Solo que en esta ocasión hubo un especial giro.

Resulta que cada team terminó con siete participantes, siendo no elegidos por ninguno de los capitanes de El Discípulo del Chef, Joaquín Winter, Almendra Santibáñez y Carlos Díaz.

Pero esto no resultó en los chiquillos siendo eliminados de inmediato, sino que tuvieron la oportunidad de enfrentar a tres pupilos de Sergi Arola luego que su equipo quedara último en la primera prueba. Arola mandó a Faryd García, Carolina Erazo y Alfonso Castro.

¿Quiénes se convirtieron en los primeros eliminados de El Discípulo del Chef?

Es en ese momento cuando Yann Yvin, juez de El Discípulo del Chef 4, armó los duelos y eligió a los ganadores y a los primeros eliminados de esta temporada.

Joaquín, Carolina y Carlos se integraron al equipo rojo de El Discípulo del Chef 4, mientras que Faryd, Almendra y Alfonso quedaron eliminados de la competencia.

Y sin duda el que se mostró más afectado por la eliminación fue Faryd, quien señaló: «Me siento decepcionado de mí mismo, decepcioné a gente que tengo atrás».

Además, agregó: «Mi primer sueño fue tener una casa, que gracias a Dios la tengo. Ahora es tener un restorán a mi nombre, que es lo último. Lo tenía aquí en mis manos y lo perdí por una palta».

Finalmente, cuando despidieron a los eliminados del primer capítulo, el chiquillo volvió a quebrarse y rompió en llanto, añadiendo que «entrego corazón y alma en cada plato, no fue suficiente, al parecer».


Contenido patrocinado