Gala Caldirola preocupa a sus seguidores con registros desde la clínica

Durante la mañana de este lunes, Gala Caldirola preocupó a sus millones de seguidores al compartir un video con una intravenosa.

Gala Caldirola (3)
Instagram

La tarde de este lunes, Gala Caldirola enterneció a sus seguidores, luego de compartir varias historias por Instagram en las que aparece jugando junto a su retoña Luz Elif, pues madre e hija pasaron un día de visita, el que terminó con un adorable video de la pequeña durmiendo.

Pero lo que nadie se esperaba es que a la mañana siguiente, la española subiera un corto registro desde la clínica, donde se puede ver que estaba recibiendo tratamientos médicos.

«Mi plan de día 🥺» es lo único que escribió Gala Caldirola para acompañar el video, que sin duda dejó más que preocupados a sus seguidores, quienes no tuvieron más noticias de la chiquilla por varias horas.

Instagram Gala Caldirola
Instagram Gala Caldirola

Pero unas horas más tarde, la propia ex chica reality publicó un nuevo video, actualizando un poco sobre su estado de salud. «Ok, necesito mimos 🥺 Estoy bien ❤️ Dormiré con una almohada de medicamentos y mañana estaré mejor 😅».

A pesar de esto, Gala Caldirola no quiso hablar más en extenso de lo que le ocurrió, dejando el tema ahí.

Captura Instagram
Captura Instagram

¿Gala Caldirola se encontró con Iván Cabrera?

Durante las últimas horas, la chiquilla volvió a la noticia, luego de que Sergio Rojas asegurara en su programa online que tuvo un particular encuentro con Iván Cabrera, con quien se habría mostrado más que feliz.

«Gala Caldirola desaparece de la vida de Iván hasta que se encuentran en Amanda, que es un pub en Vitacura. Resulta que están ahí y me dicen que ella se habría lanzado, mira lo que te digo, se habría lanzado a los brazos de Iván» señaló el panelista de Me Late Prime,

Pero al poco tiempo, la propia influencer no dudó en responder a las especulaciones. Pues luego de que un portal de farándula replicara los dichos de Rojas en su cuenta de Instagram, Caldirola les comentó sin filtro: «Dejen de inventar webadas».


Contenido patrocinado