Christell Rodríguez enternece con postal junto a su pololo

Por medio de Instagram, Christell Rodríguez encantó a sus seguidores con una bella foto posando con su futuro esposo.

Christell Rodríguez Matri (1)
Instagram

A fines de junio, Christell Rodríguez dejó a todos sus seguidores con la boca abierta, luego de anunciar con una romántica sesión de fotos que aceptó la propuesta de matrimonio de su pololo Roberto Parra, con quien lleva más de tres años de relación.

«Dije que sí! Este año Dios me ha sorprendido tanto! estoy viviendo cosas que alguna vez soñé. Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo» es parte de lo que escribió la cantante para acompañar los bellos registros donde incluso muestra su anillo de compromiso.

Es desde ese momento que Christell Rodríguez se ha dedicado a contar varios detalles de lo que será la romántica ceremonia que incluso ya tiene lista la fecha, la cual será a fines de febrero del próximo año.

A pesar de estar a full preparando todo para que el casorio salga perfecto, la ex chica Rojo también se da tiempo para compartir con sus más de 426 mil seguidores en Instagram, registros de su día a día y sus próximos proyectos musicales.

Por lo mismo que recientemente enterneció a sus fanáticos, luego de compartir a través de sus historias, una tierna y relajada postal con su amorcito, en la que se lucen posando frente a un espejo, disfrutando del fin de semana.

Instagram Christell Rodríguez
Instagram Christell Rodríguez

Christell Rodríguez y su casorio

Hace un tiempo, Christell Rodríguez hizo una sesión de preguntas en Instagram, donde el primer tema fue sobre los preparativos de la boda. «Van super. En realidad ya está la mayoría avanzado, ahora deberíamos empezar a ver las reuniones con la banquetera para ver todo eso y más adelante con la productora pero va todo muy bien».

Tras esto, otro de sus seguidores le consultó si «Has pensado cómo será tu vestido de novia? O ya lo tienes?». A lo que la chiquilla compartió un registro anterior en el que se le puede ver eligiendo el modelo que usará en la boda. «Ya lo tengo. En noviembre me toca la primera prueba porque es a medida. Será de @Ignacianovias».

Además, Christell Rodríguez volvió a referirse a la fecha de su matrimonio, compartiendo una cuenta regresiva, la que marca seis meses, por lo que la ceremonia se realizaría en febrero del 2023.


Contenido patrocinado