Marité Matus y su desesperado llamado: «¡No puedo ver sufrir así a mis hijos!»

Una lamentable situación está viviendo Marité Matus y su familia, por lo que pidió ayuda a sus seguidores para difundir la información.

Marité Matus (1)
Instagram

Nada bien lo está pasando Marité Matus en estas últimas horas. Así es como se lo hizo saber a sus más de 716 mil seguidores en Instagram, a través de una historia en la que le pidió ayuda con un grave problema.

Resulta durante este fin de semana se perdió Pascual, el pequeño perrito de raza Pomerania que tiene solo un año y pertenece a la familia. Situación que los tiene a todos muy tristes, pero especialmente a sus retoños, por lo que recurrió a sus redes sociales para compartir una foto del cachupín.

«¡Necesito la ayuda de todos! Estamos muy tristes en casa, se nos ha perdido nuestro perrito Pascual. Es un pomerania de 1 año, se perdió en el condominio las brisas de Chicureo» comenzó escribiendo Marité Matus a través de sus historias.

Siguiendo por esta línea, la ex de Arturo Vidal agregó que «él nunca se había ido lejos de la casa, es por eso que pensamos que alguien se lo llevó. Si es así, por favor, devuélvanlo, los niños están intensamente tristes».

«¡Pascual es de la familia! ¡No puedo ver sufrir así a mis hijos! Por favor, hagan que Pascual vuelva a casa…» cerró su mensaje Marité Matus, junto con publicar una postal del perrito para ayudar a su difusión y asegurar que existe recompensa para quien lo recupere.

Instagram Marité Matus
Instagram Marité Matus
Captura Instagram
Captura Instagram

Marité Matus agradece la ayuda de sus seguidores

Horas más tarde y tras compartir una serie de historias que la ayudaron en la búsqueda de la querida mascota, la influencer agradeció a todos los que se han preocupado de publicar el mensaje en sus propias redes.

«Estamos tristes pero no pararemos hasta encontrarlo. Ya hemos hecho la denuncia, nuestro perrito tiene chip y no dejaremos que nadie quiera hacer “negocios” con él. ¡Pascual es de nuestra familia!» cerró Marité Matus.


Contenido patrocinado