Adriana Barrientos recuerda su paso por la Escuela Militar: «Es algo que jamás pensé»

Luego de que compartieran una postal de Adriana Barrientos en la Escuela Militar, Adriana Barrientos comentó cómo llegó al modelaje.

Adriana Barrientos Foto
Instagram

La jornada de este viernes en Zona de Estrellas, celebraron el «día de la juventud», mostrando postales antiguas de sus panelistas. Instancia en la que Adriana Barrientos sorprendió al recordar cómo fue su paso por la Escuela Militar, a la que entró previo a dedicarse a la vida como modelo y figura de la TV.

Todo partió cuando mostraron una postal de la Leona desfilando en la parada militar, cuando era solo una veinteañera. Momento en el que Hugo Valencia le consultó sobre este particular periodo en su vida y que cambió de un momento para otro, cuando decidió salirse.

Frente a esto es que, Adriana Barrientos partió relatando que mientras estaba con una compañera de la Escuela Militar, esperando para entrar a la enfermería, estaba la televisión prendida donde estaban transmitiendo un especial desfile de modas. En ese momento, fue cuando se enamoró del modelaje y cambió su vida.

Captura Zona de Estrellas
Captura Zona de Estrellas

Adriana Barrientos y sus inicios como modelo

«Yo estaba llena de mimetismo, con mi fusil y mi uniforme, mi tenida de campaña y miro el desfile de Giordano. Al año siguiente, en febrero de ese año, yo estaba ahí, con Kenita, con Carlita Ochoa, en la pasarela de Roberto Giordano» comenzó relatando en el espacio de Zona Latina.

Siguiendo por esta línea, Adriana Barrientos agregó: «Pesaba 65 kilos y desfilaba con 49 kilos en Giordano, estamos hablando de 15 kilos menos, impresionante las vueltas que tiene la vida. Así que si está deprimido, créame, lo que yo viví es algo que jamás pensé en mi cabeza».

De todas formas, la influencer reveló que estaba más que feliz con la decisión que había tomado. «Imagínense estar en medio de una campaña y al año siguiente encontrarte con una de las pasarelas más glamorosas de Latinoamérica y yo siendo una de las principales modelos».


Contenido patrocinado