Aseguran que José Luis Repenning tendría lista su salida de Mega

Tras semanas de especulaciones, al parecer José Luis Repenning ya estaría preparando su debut en un canal de la competencia.

José Luis Repenning Mega
Instagram

Hace varias semanas vienen corriendo fuertes rumores sobre la salida de José Luis Repenning de Mega, indicando que el periodista estaría siendo tentando ni más ni menos que por Canal 13 para hacerse cargo de un importante nuevo proyecto.

Tantas han sido las especulaciones, que incluso durante su breve reemplazo a José Antonio Neme en Mucho Gusto, lo agarraron pa’l leseo con el tema, mientras que él aseguró que seguía en el canal donde comenzó su carrera televisiva.

José Luis Repenning se iría de Mega

Los primeros rumores apuntaban a que José Luis Repenning llegaría a Canal 13 para unirse a su excompañera de noticiero Priscilla Vargas para asumir un nuevo proyecto juntos. Y estos solo aumentaron, luego de que se confirmara el fin de Aquí Somos Todos, el pasado 19 de agosto.

Pero eso no es todo, ya que según dio a conocer El Filtrador, el periodista podría asumir junto a Priscilla Vargas, la conducción del matinal de Canal 13 Tu Día, el cual actualmente es animado por Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Sin embargo, según dio a conocer el portal Fotech, todo parece indicar que efectivamente José Luis Repenning dejaría Mega para emigrar a Canal 13.

De hecho, según el citado medio, durante la jornada del pasado lunes 22 de agosto, José Luis Repenning, habría oficializado su salida de Mega, tras varios años trabajando para el departamento de prensa del canal.

Eso sí, se debe mencionar que hasta el momento, José Luis Repenning no se ha referido a esta información. Además, siguiendo con lo anterior, desde Mega no han dado a conocer ninguna información oficial respecto a la salida del periodista.

Hay que señalar que recientemente el periodista estuvo en el centro de la noticia, luego de que salieran a las luz sus fotos íntimas, las cuales les habría enviado a una desconocida chiquilla en medio de un descontrolado carrete.


Contenido patrocinado