José Luis Repenning vive filtración de fotos íntimas: «A poto pelado»

En un espacio de farándula se dio a conocer que una misteriosa mujer habría filtrado fotos íntimas enviadas por José Luis Repenning.

José Luis Repenning
Instagram

Fue durante los últimos días que José Luis Repenning se vio en el centro de la noticia, esto debido a que el periodista participó de una alocada fiesta, la que terminó con él, enviando coquetas fotos subidas de tono a una misteriosa mujer.

Tal es como lo revelaron Sergio Rojas y Paula Escobar en su programa online ‘Qué te lo digo’, quienes no solo contaron varios detalles de lo ocurrido, sino que incluso llegaron a mostrar algunas de las postales que recibió la chiquilla en cuestión.

La filtración de fotos de José Luis Repenning

La cosa comenzó mientras el periodista de Me Late hablaba del desenfrenado carrete del que participó José Luis Repenning. Ahí es que el conductor comenzó a sacarse picaronas postales en las que dejó nada a la imaginación.

«La semana pasada me llegaron fotografías de José Luis Repenning… como Dios lo trajo al mundo (…) aparece a poto pelado. El tipo tiene unas calugas marcadísimas, soñadas. Tiene un abdomen bastante bonito» aseguró Sergio Rojas en el espacio de Instagram.

Tras esto, es que comenzó a mostrar las fotos íntimas de José Luis Repenning, dejando a su compañera, Paula Escobar, con la boca abierta. Mientras que la periodista dijo: «Es regio, yo vi la foto», pero criticó a la mujer que filtró las imágenes y consideró que se trató de «una traición».

Las imágenes las mostraron en la habitual transmisión en vivo. Esta está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Sergio Rojas.

Hay que mencionar que en el último tiempo, José Luis Repenning ha estado en el centro de la noticia por su supuesto romance con Priscilla Vargas. Con muchos asegurando que había algo más que amistad entre los chiquillos.

Junto con esto, comenzaron fuertes especulaciones de que del conductor de noticias estaba siendo tentado por Canal 13 para llegar a la animación de Tu Día.


Contenido patrocinado