Maura Rivera saca suspiros con coquetas postales en bikini

Por medio de su cuenta de Instagram, Maura Rivera encantó a sus seguidores con unos destapados registros desde sus vacaciones.

Maura Rivera (1)
Instagram

Más de 1.5 millones de seguidores tiene Maura Rivera en Instagram, donde no duda en compartir registros sobre su día a día, su familia e incluso sus próximos proyectos laborales, los que siempre la llenan de piropos y aplausos.

Es en este contexto que, durante las últimas horas, la ex chica Rojo dejó la grande entre su público, luego de compartir unas coquetas fotitos en las que se luce posando con un pequeño bikini, desde su más reciente viaje a Argentina.

«Mi querida @carmencabezasphoto me fotografió en @granmeliaiguazu y me gustaron mucho estas dos fotos» escribió Maura Rivera para acompañar los registros en los que aparece luciéndose con un traje de dos piezas con estampado al estilo animal print.

Al poco tiempo de subir la publicación, la chiquilla recibió más de 17 mil me gusta y decenas de comentarios, donde no dudaron en lloverle los halagos y piropos por lo regia que luce en el agua.

«No se si puedo apreciar el paisaje con tremenda diosa»; «devuélvete»; «Estupenda»; «linda sirena»; «Te pasas lo hermosa que eres Maura»; «regia como siempre»; «Sobran las palabras»; «eres maravillosa corazón»; «Que hermosa»; «Ya te pasaste»; «Simplemente una diva» y «A todo cachete» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Maura Rivera
Instagram Maura Rivera
Captura Instagram
Captura Instagram

Maura Rivera sobre la delincuencia

Tiempo atrás, Maura Rivera hizo noticia, luego de que compartiera su opinión sobre el alza de la violencia en nuestro país. «Hasta cuando cresta viviremos así… esto va en aumento y nadie hace nada» comenzó señalando en una historia.

Siguiendo por esta línea, agregó: «Qué hacer si mis hijos son testigos (leyó en el GC del Buenos Días a Todos). O sea, a lo que hemos llegado en este país. Tenemos que preparar a nuestros niños para las encerronas. O sea, quitarles toda su inocencia linda que tienen».

«Esto es de siempre, sí, pero va en aumento, ¿cuándo tendremos más protección? ¿Cuándo andaremos tranquilos? ¿Cuándo cresta se hará algo concreto?», cerró Maura Rivera.


Contenido patrocinado