Sigrid Alegría asegura que es «demisexual» y explica su orientación en modo chilensis

La actriz fue la más reciente invitada al programa de entrevistas, "Abro Hilo", donde detalló su orientación sexual en "buen chileno".

Sigrid Alegría fue la más reciente invitada al programa de conversación del canal Vive, «Abro Hilo», conducido por el periodista Chelipe Cardenas. 

Allí conversó y «se abrió» en la pantalla chica sobre distintos aspectos personales. Uno de ellos fue la vida en pareja, después de que el conductor del espacio televisivo le consultara de entrada, sobre su opinión de los «touch and go». 

«Esas cosas siempre han existido, lo que pasa es que hoy tienen nombre», señaló la actriz después de que Chelipe Cardenas tocara el tema del poliamor y las relaciones abiertas.

En ese contexto, el conductor le consultó a Sigrid Alegría sobre cómo le gustaban los hombres, más monógamos o dispuestos a abrir la relación de pareja.

«No tengo tanto estómago», lanzó entre risas la actriz. Aunque de inmediato aseguró que conoce mucha gente y que es válido, junto con revelar un reciente descubrimiento personal.

«Soy demisexual»

«Yo descubrí hace poco, como los cabros le ponen nombre a todas las cosas, descubrí que soy demisexual», detalló Sigrid Alegría en el espacio de conversación de Vive.

Asimismo, la actriz continuó detallando que su orientación es «tener una vida íntima, solamente si hay emociones de por medio. Un compromiso emocional», añadió.

Pero Sigrid Alegría continuó entregando más información y se fue al diccionario chilensis, para explicarse para los que todavía no habían cachado el mote.

 

«En buen chileno, es tener el poto pegado al corazón», dijo la actriz, siguiendo revelando más detalles a lo que se refiere a su orientación sexual. «Me gusta encontrarme y de hecho me enamora estar con alguien que tenga esa misma sensación. Ese mismo deseo o elija la misma opción que yo», complementó.

De la misma forma, Sigrid Alegría remató su explicación diciendo «me gusta una persona que tenga ese mismo compromiso que yo. Porque o si no, nos vamos a desencontrar y vamos a pelear», concluyó la actriz en relación con el tema, señalando que su pareja, el actor Pancho Germain, también asegura tener esa orientación sexual y que ella le cree.


Contenido patrocinado