«Llamen a los bomberos»: Mónica Godoy saca suspiros con jugada sesión de fotos

La actriz cautivó a sus seguidores de Instagram, con un video que prácticamente "incendió" la plataforma social.

Mónica Godoy Mónica Godoy
Instagram @_monicagodoy-

Mónica Godoy ha ido forjando con el pasar del tiempo, que se le considere como una de las actrices y figuras públicas más queridas de la pantalla chica nacional.

Esto se ve reflejado a diario en su cuenta personal de Instagram con más de 657 mil seguidores, donde recibe buenas vibras de forma cotidiana con cada registro que sube.

Aquella constante no fue una excepción en una de sus últimas publicaciones. Ya que la también productora se lució con una reciente sesión de fotos, publicada por su «estilista de moda», Marcelo Madariaga. 

Y es que la actriz, que destacó en teleseries como «Aquelarre» y «Sucupira», hizo que sus seguidores tuvieran que «llamar a los bomberos», debido a la metafóricamente «incendiaria» publicación que recientemente compartió en su red social.

Mónica Godoy enciende las redes

«Incendiada en las creaciones de mi querido, Marcelo Madariaga», escribió Mónica Godoy en una de sus recientes publicaciones, donde se luce con varios registros, llenos de transiciones e incluso con un sol editado, recorriendo su cuerpo.

La publicación, que suena al ritmo de un cover del tema ochentero «Don’t dream it’s over» de Crowded House, obtuvo más de 10 mil me gusta y cientos de reacciones, que hicieron alusión a los «incendiarios» registros.

«Rápido, bomberos!!🔥🔥 😍😍»; «Eres muy bella!! Me encantas!!❤️❤️»; «👏👏👏 Diosa ❤️❤️🔥»; «❤️simplemente maravillosa😍»; «Como tormenta solar con lo bello de tu ser … 😉🌷🔥🔥🔥»; «Shushi, shushi llama a los bomberos»; «Mónica > calentamiento global 🥵»; «Llamen a los Bomberos…», fueron solo algunos de los buenos comentarios que se refirieron a la belleza de la actriz y a la temática del video.

Cabe señalar que este no es el único registro subido de alguna sesión de fotos reciente. Esto porque Mónica Godoy hace poco hizo una publicación colaborativa junto a Marcelo Madariaga, donde también recopiló varios momentos de las postales que capturó con varios vestuarios.