Festikids 2022: ¿Cuándo y dónde comprar las entradas para el evento?

Ojo al charqui, que se viene Festikids, el manso evento preparado para los más pequeños de la casa y aquí les contamos los detalles.

Festikids Peter Pan 3
Festikids

Atención a todos los que están con sus retoños revoloteando por la casa, que tras el éxito que tuvo la edición de Festikids 2022 que se hizo en enero, se viene una nueva versión para que aprovechen de regalonear a los más pequeños en su mes.

La fecha para disfrutar de lo lindo, es el próximo 21 de agosto entre las 14:00 y 18:00 horas en el Gran Arena Monticello. Desde ahora que pueden comprar sus entradas en Topticket.cl; pero ojo al charqui que deben apurarse, pues son limitadas y les permite el acceso a todos los show y actividades.

Nuestros amigos de FMDOS invitan a Festikids, que se realizará en especial por el Día del Niño y se viene con un programa completo especial para que sus chicocos disfruten como locos de todos los artistas que se presentarán.

El show cuenta con circos, marionetas gigantes, talleres, banditas musicales, carritos de golosinas y para endulzar aún más la experiencia, concursos, premios y dos shows musicales imperdibles. Estos son Cantando Aprendo a Hablar y El Perro Chocolo.

¿Quiénes se presentan en Festikids 2022?

Cantando Aprendo a Hablar con 32 años de experiencia en contenido entretenido y educativo, se presentará a las 15:30 horas. Mientras que Perro Chocolo con sus canciones y coloridos personajes lo hará a las 16:50 horas.

El evento será animado por Carla Jara, carismática y querida animadora chilena; conocida por su causa con la adopción de animales y cercanía con los niños. También, se vienen concursos, regalos y premios para los asistentes.

“Estamos muy felices de regresar con Festikids, esperamos una importante asistencia de público como merece un espectáculo de estas características. Nos volveremos a reunir felices y en familia en este Festival infantil que es una actividad especialmente pensada para los niños y en un lugar espectacular como Gran Arena Monticello. Todos los asistentes podrán disfrutar de dos shows musicales que son probablemente los más conocidos en Chile y con una diferencia de poco tiempo entre uno y otro”; aseguró Mauricio Marcuson, Productor General del evento.


Contenido patrocinado