Sigrid Alegría tras polémico mensaje en Instagram: «Es algo que hago»

En medio de la polémica de Claudio Castellón, Sigrid Alegría se vio en el medio tras compartir un mensaje que muchos lo asociaron al tema.

Sigrid Alegría Luz Valdivieso
Instagram

Como te hemos contado en los últimos días, Sigrid Alegría se vio involucrada en la polémica de Claudio Castellón, luego de que se revelara que los actores se habrían visto envueltos en una discusión que alcanzó fuertes tonos.

Resulta que Cecilia Gutiérrez contó que la intérprete habría dicho «que lata que la Luz está saliendo con Claudio, salió de Marcial y pa’ meterse con Claudio». Lo que llegó hasta los oídos de su colega, quien no dudó en encararla.

«Un día se encontraron en el canal… llega Claudio, golpea el mesón de maquillaje y le dice ‘contigo quería hablar, dímelo en la cara’, garabatos, ‘qué te crei’, la empieza a insultar» continuó la periodista, e incluso señaló que la habría amenazado con esperarla a la salida del cana.

Es en este contexto, que a los pocos días, la propia Sigrid Alegría compartió una publicación en redes sociales, la que muchos de inmediato pensaron que era un mensaje dirigido ni más ni menos que a Luz Valdivieso.

«Los narcisistas tienen los cables de la empatía, el cariño y el respeto desconectados. Son violentos y posesivos. Te aíslan e insultan tras decirte que eres una persona tan única, pero que esperaban más de ti» escribió a través de una historia.

Y para cerrar, Sigrid Alegría agregó: «No tienen cura! No cambiará por ti, ni contigo! Date cuenta amig@».

Captura De Pantalla 2022 07 07 181916
Instagram Sigrid Alegría

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que a las pocas horas, la propia Luz Valdivieso compartió una historia en su Instagram, la que acompañó con el simple mensaje «Supéralo amig@»; lo que muchos afirmaron se trataba de un palo para la actriz.

Sigrid Alegría aclara la polémica

A raíz de todo el tema, durante la jornada del sábado, la propia Sigrid Alegría volvió a recurrir a sus redes sociales para aclarar lo ocurrido y descartar que su mensaje fuera dirigido a alguien.

«La prensa rosa ha sacado sus propias conclusiones, otra vez. No he enviado mensaje a Luz Valdivieso. Tratar de enseñar cómo reconocer a un narcisista es algo que hago hace años en mi red social» afirmó.

Instagram Sigrid Alegría
Instagram Sigrid Alegría


Contenido patrocinado