¿Palo? Sigrid Alegría sube mensaje sobre el narcisismo tras polémica con Claudio Castellón

En medio de la acusación que recibió Claudio Castellón sobre un encontrón con Sigrid Alegría, la actriz compartió un particular mensaje.

Sigrid Alegría Claudio Castellón
Instagram

Sin duda que la polémica de los últimos días en el mundo del espectáculo tiene de protagonista a Claudio Castellón; esto luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez revelara que el actor habría ejercido violencia intrafamiliar y un particular altercado con Sigrid Alegría.

«Cuando se conoció el romance de Luz Valdivieso con Claudio Castellón dice ‘que lata que la Luz está saliendo con Claudio, salió de Marcial y pa’ meterse con Claudio’ y este comentario llegó a oídos de Castellón y un día se encontraron en el canal… llega Claudio, golpea el mesón de maquillaje y le dice ‘contigo quería hablar, dímelo en la cara’, garabatos, ‘qué te crei’, la empieza a insultar» comenzó relatando la periodista de farándula.

Además de agregar: «la Sigrid le dice ‘lo que yo dije te lo puedo decir en la cara también, yo no tengo una buena opinión tuya’, y ahí Castellón se volvió loco y le dice ‘y te voy a esperar afuera’… casi pa’ agarrarse a combos. Pasa esto y la Sigrid termina de grabar y una productora la estaba esperando afuera y le dice ‘sabes Sigrid, te voy a acompañar’ y ella dice no… la acompaña y efectivamente este tipo la estaba esperándola en el estacionamiento».

El palo de Sigrid Alegría

Tras la revelación de Gutiérrez, todos los involucrados se habían mantenido en silencio, eso hasta la jornada de este jueves, cuando la propia Sigrid Alegría compartió una particular historia en su cuenta de Instagram, la que muchos afirmaron era un mensaje dirigido a Luz Valdivieso por su relación con el actor.

«Los narcisistas tienen los cables de la empatía, el cariño y el respeto desconectados. Son violentos y posesivos. Te aíslan e insultan tras decirte que eres una persona tan única, pero que esperaban más de ti» comenzó escribiendo la intérprete.

Para cerrar, Sigrid Alegría continuó: «No tienen cura! No cambiará por ti, ni contigo! Date cuenta amig@».

Instagram Sigrid Alegría
Instagram Sigrid Alegría

Pero la cosa no se queda ahí, pues según lo consignado por La Cuarta, al poco tiempo la propia Luz Valdivieso compartió una historia que sería una respuesta a la historia que subió su colega.

Esta es simplemente un fondo negro, acompañado por las palabras en blanco: «Supéralo amig@».

Instagram Luz Valdivieso
Instagram Luz Valdivieso


Contenido patrocinado