Aseguran que Claudio Castellón y Sigrid Alegría vivieron fea discusión en Mega

En medio de la última polémica de Claudio Castellón, ahora se dio a conocer que habría tenido un duró encontrón con Sigrid Alegría.

Claudio Castellón Sigrid Alegría
Instagram

Por estos días Claudio Castellón se está enfrentando a una dura polémica, luego de que Cecilia Gutiérrez revelara que el actor se está enfrentando a acusaciones de violencia por parte de una ex pareja.

A través de su live, reveló que: «Él tiene una ex pareja que, si bien no es mediática, es conocida porque es entrenadora, entrena a gente conocida, embajadora de varias marcas. Se llama Fran Masanes. Ella puso una fotografía en Instagram con un texto que me llamó la atención y cuando lo vi pensaba que hablaba de una ex pareja, y pensé que podía estar hablando de Claudio Castellón».

Es a raíz de esta compleja situación, que Cecilia Gutiérrez dio a conocer otros complicados episodios protagonizados por el actor; siendo uno de estos, una preocupante discusión que tuvo con Sigrid Alegría en plenos pasillos de Mega y que terminó a los gritos.

El encontrón de Claudio Castellón y Sigrid Alegría

De acuerdo a lo que relató la panelista de Zona de Estrellas y consignó La Cuarta, esto habría ocurrido, luego de que se confirmara el romance de Claudio Castellón con su colega Luz Valdivieso.

«Cuando se conoció el romance de Luz Valdivieso con Claudio Castellón dice ‘que lata que la Luz está saliendo con Claudio, salió de Marcial y pa’ meterse con Claudio’ y este comentario llegó a oídos de Castellón y un día se encontraron en el canal… llega Claudio, golpea el mesón de maquillaje y le dice ‘contigo quería hablar, dímelo en la cara’, garabatos, ‘qué te crei’, la empieza a insultar» indicó Gutiérrez.

Junto con agregar: «la Sigrid le dice ‘lo que yo dije te lo puedo decir en la cara también, yo no tengo una buena opinión tuya’, y ahí Castellón se volvió loco y le dice ‘y te voy a esperar afuera’… casi pa’ agarrarse a combos. Pasa esto y la Sigrid termina de grabar y una productora la estaba esperando afuera y le dice ‘sabes Sigrid, te voy a acompañar’ y ella dice no… la acompaña y efectivamente este tipo la estaba esperándola en el estacionamiento».

«Obviamente como iba con una productora no se acercó pero quedaron todos pa’ adentro porque obviamente como que se quedó pegado, la espero… todos en el canal saben de este episodio porque él se descontroló frente a Sigrid, Sigrid se mantuvo en calma, pero fue un hecho que vieron muchas personas. Entonces no es primera vez que tiene este episodio» cerró.


Contenido patrocinado