Pollo Valdivia rompe el silencio tras diagnóstico de Claudia Conserva

Por medio de Instagram, Pollo Valdivia compartió dos sentidos textos dedicados a Claudia Conserva en medio de su dura batalla.

Pollo Valdivia Claudia Conserva
Instagram

Hace unos días, Claudia Conserva generó impacto en el mundo de la televisión, luego de dar a conocer que la diagnosticaron con cáncer de mamas. La animadora recurrió a su cuenta de Instagram para hablar del tema y pedir respeto en este momento tan complicado.

De inmediato la comunicadora se llenó de cariño por parte de sus colegas y seguidores, quienes no dudaron en enviarle todas las buenas energías y desearle una pronta recuperación. Su esposo, Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, hasta el momento se había mantenido en silencio públicamente, situación que cambió durante la jornada de este jueves.

Resulta que el conductor de Toc Show, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir unos sentidos mensajes, que de inmediato conmovieron a sus más de 140 mil seguidores y lo llenaron de cariño por parte de su público.

Pues sin escribir ninguna palabra al respecto, Pollo Valdivia citó al psicólogo social alemán Erich Seligmann Fromm y también al escritor japonés Haruki Murakami; con unos emotivos textos relacionados con el amor.

Los mensajes de Pollo Valdivia

«Sentir seguridad. Tener un sentimiento de identidad y confianza basas en la fe en lo que uno es. Sentir necesidad de relacionarse. Interesarse por el otro. Amar» se lee en la primera fotografía que subió el esposo de Claudia Conserva.

Siguiendo por esta línea, indica que «solidarizarse con el mundo que nos rodea y no desear dominar al mundo. Poseer solo lo necesario para no ser esclavo de las posesiones propias. Estar presente en el lugar en donde uno se encuentra. Percibir la unión con la vida. Renunciar a la conquista y explotación de la naturaleza. Ser feliz en el proceso de vivir».

Mientras que en el caso del escrito de Murakami, Pollo Valdivia compartió: «y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta».

Instagram Pollo Valdivia
Instagram Pollo Valdivia
Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado