Afirman que «Porotito Verde» también habría sido víctima de Claudio Castellón

De acuerdo a nueva información, la conocida Porotito Verde incluso estaría dispuesta a apoyar una denuncia contra el actor.

Porotito Verde Claudio Castellón
Redes Sociales/Instagram

El escándalo de las últimas semanas ha sido sin duda el de Claudio Castellón junto a su ex pareja Fran Masanes, quien lo acusó de violencia intrafamiliar. Lo que desató que aparecieran nuevos episodios sobre el actor.

Resulta que Cecilia Gutiérrez reveló en su live de Instagram que este habría protagonizado un violento altercado con Sigrid Alegría; el cual se desató a partir de la opinión negativa que entregó la actriz a su relación con Luz Valdivieso.

A partir de esto, la pareja de Claudio Castellón le entregó todo su apoyo, mientras que apareció una supuesta polémica de las actrices con indirectas por redes sociales. Pero la cosa no termina ahí, ya que ahora apareció una nueva grave acusación.

María José Campos también sería víctima

Resulta que Cecilia Gutiérrez llegó con nuevas papitas faranduleras sobre este caso, pues María José Campos, más conocida como la Porotito Verde; también sería víctima del intérprete e incluso está dispuesta a cooperar en la denuncia de Fran Masanes por violencia intrafamiliar.

De acuerdo a lo consignado por Página 7, quien rescató los antecedentes entregados por la periodista en unas de las últimas ediciones de Zona de Estrellas. «Es importante que otras víctimas se sumen a un testimonio», señaló Gutiérrez.

De la misma forma, también detalló que María José Campos es importante en el caso, porque ella tuvo una relación con el actor hace mucho tiempo. «Habría vivido un episodio de violencia que ella no ha querido relatar públicamente», explicó la panelista del programa farandulero.

La periodista enfatizó que ha intentado ponerse en contacto con la Porotito Verde; pero ella ha preferido mantener distancia del tema a nivel público.

«Ella no quiere aparecer mediáticamente, pero sí quiere apoyar a una mujer que lo requiere, por un tema de sororidad también»; declaró Cecilia Gutiérrez acerca de la postura de la bailarina, que llega después de que Fran Masanes compartiera una serie de violentos mensajes en su Instagram.


Contenido patrocinado