¡En el olvido!: Claudio Castellón habría dejado atrás a Luz Valdivieso con conocida diputada

El actor tras su reciente quiebre, habría dejado en el olvido a su ex pareja con diputada con quien ya habría tenido algo en el pasado.

290699868_3189073544744032_98596398808788199_n (1)
Instagram @claudiocastellon

Durante estos días, se ha dado a conocer que la relación entre los actores Claudio Castellón y Luz Valdivieso, se habría terminado luego de estar juntos varios meses.

Lo cual por parte de Castellón, este ya habría dejado atrás su ex pareja saliendo con una reconocida parlamentaria del país. Así lo reveló la periodista Cecilia Gutiérrez, mediante sus redes sociales el día de este miércoles.

La comunicadora aprovechó este medio para seguir actualizando información en relación a la vida amorosa del joven actor, donde señaló que estaría junto a la diputada Maite Orsini. Una vieja conocida con la cual ya habría tenido algo en tiempos pasados.

Pa’ pasar las penas

“Claudio Castellón pasaría las penas de amor con Maite Orsini”, contó Cecilia Gutiérrez a través del apartado de historias de la red social de Instagram.

Y en esa misma línea, la periodista agregó que, “hace muchos años ya habrían tenido algo”.

En cuanto a la vida amorosa de la famosa parlamentaria, lo último que se sabe de ella es su relación con el actor Gonzalo Valenzuela, con quien rompieron en el pasado mes de agosto, según lo confirmo un amigo del intérprete.

Echa un vistazo a los registros:

C72f6766 19dc 4638 B964 3f11c67cba98
Captura Instagram
096d39ea 8364 48cd B50a F20cfea3a729
Captura Instagram

El quiebre entre Claudio Castellón y Luz Valdivieso

Pues parte del camino es su final. Así lo dejó en evidencia la misma Cecilia Gutiérrez en el espacio de Zona de Estrellas, donde entregó detalles con respecto a la ruptura de la pareja de tórtolos.

En dicho lugar fue donde la panelista afirmó que fue la actriz quien puso punto final. «Ella estaba un poco harta de las escenas de celos que él le hacía constantemente», expusieron en el programa de espectáculos.

Relación que no tendría vuelta atrás, puesto que según los panelistas que estaban dentro de la conversación, estos ya habrían eliminado todas las fotos y videos en los que aparecían juntos en las redes sociales.

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado