Adriana Barrientos le pide a Tonka Tomicic que deje a Parived: «Abre los ojos»

Mientras hablaban de la situación actual de Tonka Tomicic, Adriana Barrientos no dudó en enviarle un mensaje a la animadora sobre su relación.

Adriana Barrientos Tonka Tomicic 1
Instagram/Redes Sociales

Recientemente en Zona de Estrellas se refirieron al presente laboral de Tonka Tomicic, quien no se encuentra pasando por su mejor momento. Es en este contexto que Adriana Barrientos decidió mandarle un potente mensaje a la animadora con relación a su matrimonio.

Todo comenzó, luego de que Paula Escobar hiciera un repaso del último año del rostro de Canal 13. «No es solo el peor año de Tonka, sino de la carrera en general. Acuérdense que en enero del 2022 comienza siendo bajada del Festival de Las Condes. Y es un tema que yo reporteé, que yo dije, y la excusa fue un poco absurda: que no tenía todas las vacunas Covid».

«Luego de esto viene la entrevista con Pancho Saavedra que, para mi juicio, fue carente de cualquier autocrítica, de cualquier mea culpa. Ella dice ‘mi marido y yo hemos sido metidos en algo que no tenemos nada que ver. Él es inocente de todo’, cuando hay una investigación que se filtró de Fiscalía. Hay escuchas telefónicas» continuó la periodista.

El mensaje de Adriana Barrientos

Tras esto, es que Adriana Barrientos salió a responderle con todo: «Perdón, Paula. Pero yo creo que tú estás hablando de una mujer que no siente empatía ni amor por su pareja. Si yo siento amor y empatía por mi pareja, yo le voy a creer a ese hombre».

«A la Tonka la conozco desde hace muchos años, cuando éramos modelos. Y siempre ha sido como niña, ha sido inocente dentro de todo (…) Además que el marido de ella tampoco está preso. Entonces, ¿por qué no creerle que también él fue estafado?», señaló la panelista temporal de Zona de Estrellas.

De todas formas, Adriana Barrientos entendió que Tomicic apoyara a su marido. «Si yo la semana pasada mandé a Manuel Neira a la punta del cerro, pido por favor a Parived que agarres un bus, te lo tomes y te vayas a la punta del cerro junto con Manuel Neira».

«¿Hasta cuándo hombres que son yetas de nosotras las mujeres? Y Tonka, hermosa, preciosa, abre los ojos. Ese hombre no es bueno para ti. Te mando un beso» cerró la influencer.


Contenido patrocinado