Marité Matus enamora con romántico mensaje a Camilo Huerta

Por medio de sus redes sociales, Marité Matus sacó suspiros al compartir una fotito del recuerdo y un bello mensaje a su amorcito.

Camilo Huerta Marité Matus
Instagram

Ya es conocido que Marité Matus y Camilo Huerta son una de las parejas más estables de la farándula chilena. Los tortolitos en un principio eran bastante reacios a compartir detalles de su relación, pero con el tiempo ya no dudan en demostrar el cariño públicamente.

Así es como lo demostró hace poco la influencer, luego de que compartiera en su cuenta de Instagram una romántica postal con el ex chico Yingo, la que acompañó con un emotivo mensaje dedicado a su amorcito.

«Como recordar es vivir, mi tbt de hoy es con el… Con quien tengo recuerdos preciosos, vivo un presente con mucho amor y el futuro que sea lo que Dios quiera TE AMO @camilohuerta ❤️» escribió Marité Matus al lado de la bella fotito.

Al poco tiempo de subirla, la chiquilla recibió más de 28 mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores, los que no dudaron en escribirle sobre la bonita pareja que forma con Camilo Huerta y deseándole solo lo mejor en su pololeo.

«Liiiiindos!!!»; «Almitas gemelas»; «me encantan»; «disfruta tu felicidad junto a la persona que te ama y te hace feliz»; «Son el uno para el otro bella pareja»; «Por muchos años más»; «Me encantan, hacen una hermosa pareja»; «Son tan lindos los dos!!!» y «Muy lindas palabras» es pare de lo que le dejaron a Marité Matus.

Instagram Marité Matus
Instagram Marité Matus

¿Se casa Marité Matus?

Solo unos días atrás, Marité Matus se sinceró sobre variados temas a través de una ronda de preguntas en sus historias de Instagram.

Allí, le preguntaron: «¿Es verdad que se viene el anillo?». La influencer no tardó en responder: «No quiero decir mucho, pero en el próximo matrimonio que iré, lucharé por el ramo. Ahí lo dejo».

También, le consultaron: «Solo por curiosidad, ¿viven juntos con tu amorchito?». Ella indicó en tono de broma: «Noooo!! Eso sería vivir en pecado».


Contenido patrocinado