Angie Jibaja y su radical cambio tras convertirse en Testigo de Jehová

Al llegar a una nueva fe, Angie Jibaja comenzó con un cambio radical en su vida, tanto así que incluso se está borrando sus tatuajes.

Varios años atrás, Angie Jibaja se hizo conocida en nuestro país, gracias a su participación en la película ‘El Rey de los Huevones’. Tras esto la chiquilla dejó la grande al entrar al reality show Doble Tentación, espacio que la vio protagonizar una serie de polémicas.

Al terminar sus proyectos en Chile, la chiquilla regresó a su natal Perú, donde se mantuvo en el ojo del huracán fuerte y parejo. Pues no solo hizo evidente sus adicciones a la droga, sino que perdió la tuición de sus hijos menores e incluso estuvo desaparecida unos días.

Pero en el último tiempo, Angie Jibaja decidió dar un giro radical a su vida. Así es como lo relató en una entrevista al programa ‘Amor y Fuego’; confesando que se alejó por tres meses de la redes sociales para entrar a rehabilitación. «Opté por limpiarme por fuera y por dentro».

Angie Jibaja y su conversión a los Testigos de Jehová

Junto con esto, la modelo peruana, sorprendió al relatar que se convirtió en Testigo de Jehová, por lo que está pasando por un cambio radical en su cuerpo. «Me he acercado mucho a la religión y estoy estudiando la Biblia» señaló sobre su llegada.

«Quiero ir limpiándome el cuerpo el cuerpo, por dentro y por fuera» confesó Angie Jibaja; junto con mencionar que «quiero agradarle cada vez más a Jehová, porque es me importa, proclamar su reino».

«Estoy arrepentida de muchas cosas de mi vida. Y entre esas cosas está el haberme tatuado la cara, o palabras que significan cosas negativas» continuó.

Aunque sin duda, lo que más llamó la atención a lo largo de la entrevista, es cuando mostró el proceso de borrado de todos los tatuajes de su cuerpo, incluyendo el que la hacía más reconocible entre el público; una gran cruz negra en su brazo.

Para finalizar, Angie Jibaja recalcó que además de acercarse más a la religión, con este cambio busca poder volver a ver a sus hijos. Y es que actualmente tiene prohibido acercarse o hablar con ellos.


Contenido patrocinado