Marité Matus se confiesa sobre su pololeo con Camilo Huerta

A través de Instagram, Marité Matus conversó con sus seguidores, donde salió a la luz su relación con el personal trainer.

Marité Matus Camilo Huerta
Instagram

Con más de 716 mil seguidores cuenta Marité Matus en Instagram, los que siempre están atentos a todas las publicaciones que sube sobre su día a día, su familia, su relación; e incluso sus próximos proyectos personales.

Además, la chiquilla siempre está en contacto con su público, haciendo sesiones de preguntas y respuestas, donde habla de todos los temas sin filtro; pues hasta se ha referido a su separación con Arturo Vidal y cómo es que se tomó el proceso.

Es en este contexto que una usuaria le escribió a Marité Matus sobre su relación con Camilo Huerta. «Solo felicitarte por darle una nueva oportunidad al amor y te sientas amada. Camilo, cuídala».

Frente a esto, la influencer aseguró que «creo que merecía un amor así… donde soy prioridad, soy muy amada y respetada. Lo tengo todo con él», demostrando que está más que feliz en su relación con el ex chico Yingo.

Pero esto no es todo, ya que otro usuario le dijo: «Dile a Camilo que lo envidio con toda mi alma por tener la suerte de despertar todos los días y verte». A lo que Marité Matus no dudó en responder que «muchas gracias, pero la afortunada soy yo de tener un hombre como él».

Instagram Marité Matus
Instagram Marité Matus
Instagram Marité Matus
Instagram Marité Matus

El aniversario de Marité Matus y Camilo Huerta

Hace poquito los tortolitos cumplieron su primer añito de relación y Marité no dudó en dedicarle unas románticas palabras. «Te diría tanto, pero lo primero y lo principal, es darte las gracias. Gracias por hacerme sentir la mujer más especial del mundo, por mirarme de esa manera tan única, tan tu» comenzó escribiendo la ex de Arturo Vidal.

Siguiendo por esta línea, Marité Matus agregó: «Gracias por estos 365 días de ilusión, emoción y amor. Te has ganado mi corazón por siempre y lo más bonito es ver que también tienes el corazón de los que más quiero».

Para cerrar, la chiquilla cerró su mensaje con un «Gracias amor por regalarme esta nueva vida, por ser el compañero que nunca pensé que podría tener, es que ni inventándote me habrías salido tan bien».


Contenido patrocinado