La particular defensa de Katherine Orellana a Camila Recabarren: «Qué se creen hue…»

A través de Instagram, Katherine Orellana quiso defender a Camila Recabarren, pero terminó hablando de sus problemas personales.

La última semana ha sido una de las más polémicas para Camila Recabarren; pues tras una funa en su contra por no pagar el arriendo en Estados Unidos, la ex Miss Chile reveló que actualmente vende piedras en las calles de Hollywood.

Es en este contexto que Katherine Orellana no se quedó callada y por medio de unos particulares videos en sus historias de Instagram, la cantante nacional salió a defenderla con todo sobre su nuevo medio de trabajo.

El mensaje de Katherine Orellana

De acuerdo a lo consignado por la cuenta de Instagram Cachagua Realityy, la ex chica Rojo comenzó señalando que «Han pelado a la Camila Recabarren porque anda vendiendo… ¡es trabajadora conche…, qué se creen hue…! Son barsuos en criticar a la gente cuando es esforzada, cuando quiere luchar conche…».

Siguiendo por esta línea, Katherine Orellana agregó: «Yo estoy luchando, esa hue… está luchando y muchas más están luchando. Hasta cuándo chu… nos agarran para el hue… cuando estamos en la tele».

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que su defensa a Camila Recabarren, rápidamente se convirtió en un desahogo con relación a sus propios problemas personales, especialmente los que ha tenido con su hermano.

«Se llenan el hocico diciendo que me ayudan… ¡mentira! Ando sola… mi hermano me debe casi 3 millones de pesos. Lo ayudé al conche…. cuando no tenía nada, y aquí me tiene botada el conche… no me paga ni 20 lucas. Este es el único medio que tengo para decir la verdad… no me da vergüenza» cerró Katherine Orellana.

Hay que recordar que tiempo atrás, la cantante ya había protagonizado una polémica, luego de que estallara en contra de su familia a través de redes sociales, especialmente su hermano, a quien le dedicó unas cuantas palabras.

«Que risa me da mi hermano llamándome ‘ay hueo… no te metai con mi mina’, entonces que no se meta ella conmigo po’ hue…» es parte de lo que lanzó en ese momento.


Contenido patrocinado