¡Otra vez! Katherine Orellana se va sin filtro contra su hermano y cuñada

En un nuevo video, Katherine Orellana no dudó en irse con todo en contra de su hermano y su cuñada, sorprendiendo a sus seguidores.

Durante las últimas semanas Katherine Orellana se ha visto involucrada en varias polémicas; pues luego de ser eliminada de ‘El Discípulo del Chef’ compartió un particular video en el que aparece criticando sin filtro al espacio de cocina de CHV.

Tras esto, la ex chica ‘Rojo’ comenzó a subir una serie de historias en los que no duda en criticar a su familia y asegurar que son todos unos «interesados» y que no está ni ahí con lo que tengan que decir.

«Una tía me dice ‘a mí no me gusta el cahuin, pero deja escucharlo’, que no, que no es cahuinera» parte diciendo Orellana en uno de estos registros que compartió en su cuenta de Instagram.

Siguiendo por esta línea agregó: «Me importa un reverendo pico toda mi familia, por todos son unos huoenes interesados. Cuando yo estaba en ‘Rojo’ llegaban todos los hueones al asado, pero ahora los giles cu** no son cahuineros, no son nada, se hacen los hueones (…) interesados».

Pero Katherine Orellana siguió. «Yo hace mucho tiempo no comparto con nadie de mi familia, porque son unos interesados de mierda, porque son aprovechadores».

La nueva polémica de Katherine Orellana

Y al parecer la chiquilla no tiene para cuando terminar sus días de furia, ya que nuevamente se fue sin filtro en contra de miembros de su familia. Solo que esta vez fue contra su hermano en una serie de extraños videos en Instagram durante la madrugada del martes.

«Que risa me da mi hermano llamándome ‘ay hueo… no te metai con mi mina’, entonces que no se meta ella conmigo po’ hue…» comenzó señalando en el registro; donde no hace alusión a lo que habría pasado con su cuñada.

Tras esto Katherine compartió un video en el que habla sobre el consumo de marihuana y que tendría relación con la discusión. «¿Qué tanta hue…?, todo Chile fuma marihuana, todo Chile y le dan color».


Contenido patrocinado