Festival Sonido Bajo Tierra: Fecha, valor de las entradas y artistas

Atentos chiquillos que llega el Festival Sonido Bajo Tierra, con lo mejor de la música urbana y aquí les tenemos los detalles.

Festival Sonido Bajo Tierra
Instagram

Sonido Bajo Tierra sigue en la búsqueda de potenciar a los artistas del género urbano, siendo una vitrina para diferentes artistas locales, con un importante espacio para las mujeres, quienes se han robado la película en la tercera temporada, siendo ahora mayoría.

Por lo mismo que con su edición en vivo se viene con el mejor sonido de Chile, los asistentes podrán disfrutar de artistas tan consolidados como Paloma Mami, Polimá Westcoast, Aka4:20, Drefquila y Arte Elegante.

El cartel del Festival Sonido Bajo Tierra lo completan más talentos de nuestro país como Catana, Harry Nach, Kya, Bela, Cheskv Liz, Vlntina B, Nasty8ei, Malyd, Raichel y Yiizu.

Recientemente, Sonido Bajo Tierra debutó en YouTube con su tercera temporada, y hoy llega con un evento a lo grande para que todos puedan disfrutar en vivo las sesiones que grabaron sus artistas favoritos en la plataforma que, durante los últimos meses, reunió todo el talento musical de nuestro país.

Imperdible es el show de Paloma Mami, una de las mayores exponentes de la música urbana hoy en día, escuchada a nivel mundial y quien bate récords con millones de reproducciones en todas las plataformas, incluyendo su participación en “Ultra Solo Remix” junto a Polimá Westcoast, otro de los 15 artistas con los que podrás vibrar en este evento lleno de flow, que revolucionará a los fanáticos del género.

Atentos chiquillos que el sábado 3 de septiembre es la fecha del festival Sonido Bajo Tierra en el Movistar Arena, así que no se pueden perder los mejores temas de la música urbana nacional.

¿Dónde comprar las entradas del Festival Sonido Bajo Tierra?

Si ya están interesados en asistir a la nueva edición, les contamos que ya pueden comprar sus entraditas a través de PuntoTicket con los siguientes valores:

CANCHA VIP $ 50.000 $ 7.500 $ 57.500

CANCHA $ 26.000 $ 3.900 $ 29.900

PLATEA BAJA $ 30.000 $ 4.500 $ 34.500

PLATEA ALTA $ 22.000 $ 3.300 $ 25.300

TRIBUNA $ 10.000 $ 1.500 $ 11.500


Contenido patrocinado