Naya Fácil vuelve a redes sociales: «Lloré lo que tenía que llorar»

Luego de que sus seguidores pensaran lo peor por un mensaje que compartió en redes sociales, Naya Fácil volvió a explicar lo que ocurrió.

Naya Fácil (3)
Instagram

Días atrás te contamos que Naya Fácil dejó con el alma en un hilo a sus miles de seguidores, luego de que borrara todas sus fotos en sus cuentas de Instagram y solo dejara una historia en la que daba a entender que estaba pasando por un complicado momento.

«Creo que todos tenemos un fin. Y este es el mío. Ya no doy más. Me siento más sola que nunca. Tengo cosas materiales, casa, auto, pero nunca me llenaron. No tengo familia. No tengo amigos. No tengo pareja. Es verdad, no tengo a nadie» es parte de lo que escribió en ese momento.

Pero tras un largo silencio, Naya Fácil regresó a redes sociales durante la jornada del sábado. La chiquilla compartió una serie de videos mostrando las muestras de apoyo que le entregaron sus vecinos durante las dificultades que vivió. Además de agradecer el cariño y preocupación de sus seguidores.

Tras esto, la joven aprovechó de exponer a un usuario que se hizo pasar por vecino de su departamento, afirmando que estuvo en su casa durante todos estos días. También, se dio el tiempo de responder a la dueña de una pyme que la acusó de no devolverle dinero, pidiendo que la contactara.

¿Qué pasó con Naya Fácil?

Finalmente, en la red social de la camarita, Naya Fácil explicó lo que ocurrió con ella. «Jamás pensé que toda esa gente se iba a preocupar por mí, que mis vecinos iban a venir, que la prensa me iba a mandar correos. A veces uno se siente mal en la vida, muy mal, y solo publico algo sin pensar».

Junto con agregar que «yo dije, ya quizás esto del celular y las redes sociales me sobrepasa un poco, voy a dejarlo en stop un tiempo, pero, wow, uno no puede vivir sin celular, especialmente yo».

«La pasé remal, no podía levantarme de mi cama, no tenía ánimos de nada, aparte que me sentía rara. Quería dejar las redes sociales, ese fue el fin de mi mensaje, jamás pensé que lo iban a tomar de otra manera» indicó Naya Fácil.

Instagram Naya Fácil
Instagram Naya Fácil

Para cerrar, la influencer confesó que se sentía mal y frustrada por un proyecto que no funcionó. Además de asegurar que ya no consumía ninguna sustancia, pero que tenía una o dos personas cercanas.

«En conclusión, solo son días malos mis facilines, soy persona, no robot, no le pongan título que sufro de algo o no sé, yo me siento bien, a veces mal, pero es parte de la vida supongo. Ya lloré lo que tenía que llorar y ahora a seguir pa’ delante que hay gente peor que una» cerró Naya Fácil.

Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado