«Gracias Dios»: Pailita conmueve con video en su nueva casa junto a su madre

El reconocido artista nacional sorprendió al subir un par de registros, en los que aparece su madre muy feliz.

Te habíamos contado hace solo un par de días, que Pailita emocionó a sus seguidores con la foto del frontis de una casa. Esta postal la acompañó con un extenso y conmovedor mensaje, después de mucho tiempo de esfuerzo.

«Desde el día que me alejé de casa le prometí a mi familia que me sacaría la mierda para tenerlos bien y salir de la crisis económica en la que estábamos. Yo sé lo que es venir de abajo y ni tener para el colectivo», expresó Pailita en aquel momento mediante las historias de su perfil de Instagram.

Igualmente, el chiquillo agradeció a Dios por ayudarle a seguir el buen camino y también a sus seguidores, por apoyarlo en cada momento. Sin embargo, esto no fue lo único emotivo relacionado con el tema, ya que Pailita volvió a compartir registros de la casa; pero esta vez desde su patio y junto a su madre. 

«Hogar, dulce hogar»

Los videos subidos en el transcurso del fin de esta semana, aunque estos fueron rescatados por la cuenta de TikTok, «pailitaxsiempre».

«Hola guapa», dijo Pailita en los primeros segundos de video, donde capta a su madre saliendo al patio de su nueva casa. Mientras que ella, por su parte, le tiró un beso y saltó de felicidad. «Eh, oh, al fin», añadió al ver la reacción de su mamita y continuó grabando soltando un «hogar, dulce hogar». 

La voz de éxitos urbanos como «Na na na», «Dime Tú», «Par de veces» y «Más de una vez», siguió grabando desde el patio de su casa y cerró con un profundo «gracias, Dios».

La publicación se viralizó rápidamente en la red social, donde en la actualidad pudo alcanzar casi dos millones de reproducciones en la plataforma, que se llenó de comentarios positivos y felicitaciones dirigidas a Pailita.


Contenido patrocinado