Antonella Ríos y la creación de contenido para adultos: «Mis fotos tienen que ver con lo que soy»

La actriz se refirió en una reciente entrevista, a los peligros y al tipo de contenido que ofrece bajo suscripción de pago.

Antonella Ríos
Instagram @antonellarios

Antonella Ríos sigue más vigente que nunca en su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores. Es en esta plataforma donde se luce cada día con alguna que otra postal, derribando los prejuicios de la sensualidad a sus 47 años. 

Pero no solamente en la red social sube un tipo de contenido de similar, sino que también a través de la página Unlok, que está hecha para subir cosas más subidas de tono. A este contenido se puede acceder bajo suscripción por 10 dólares. Es decir, un poco más de $10.000.

Precisamente la publicación de este tipo de registros, fue el tema principal de su reciente conversación con Página 7. En esta entrevista, la ex panelista de Me Late Prime se refirió al nulo problema que le genera subir ese tipo de publicaciones y también los peligros que conlleva.

Antonella Ríos en el mundo de la creación de contenido para adultos

La actriz comenzó diciendo que lleva dos años trabajando en ello, y que no habla mucho de ello. Todo debido a los prejuicios existentes que hay relación a este tema.

«Algunas imágenes son más caseras, otras con más producción. Hay trabajo detrás, no es llegar, sacar la foto o selfie y chao», explicó Antonella Ríos.

De la misma forma, la ex panelista de farándula en la pantalla chica, se refirió a los problemas y/o consecuencias que hay al generar este tipo de contenido. 

Instagram Antonella Ríos
Instagram Antonella Ríos

«Uno también cobra lo expuesto que está», señaló la actriz, asegurando que no solo es la producción de los registros que sube, sino que también el peligro de que se difundan en internet. 

Igualmente, se refirió a la confianza plena que tiene en su trabajo, donde ella no siente ningún tipo de vergüenza. «Tengo una conexión bastante buena con eso. Además, mis fotos tienen que ver con lo que soy, con lo que quiero expresar», complementó Antonella Ríos.

Por otra parte, y volviendo al tema de los peligros, aseguró que ella trabaja con personas que están a cargo de la plataforma, por lo que tiene mayor seguridad con lo que publica. «No es que estemos solos», dijo la actriz, recordando que ante una posible filtración, quienes acceden a su contenido están identificados con nombre y RUT, debido a la asociación de sus cuentas bancarias. 


Contenido patrocinado