Feid se luce con el lanzamiento de su nuevo éxito: «Normal»

El artista que forma parte del Ultra Solo remix vuelve en solitario a la música, con la llegada de normal, su último tema.

Feid, es uno de los exponentes más populares de la música urbana colombiana, quien en el último tiempo cautivó a sus seguidores con su sonido innovador y habilidad para cruzar las fronteras de los géneros musicales, lanza su anticipado nuevo sencillo ‘Normal’.

La canción ha generado bastante ruido en redes sociales desde que el colaborador del Ultra Solo remix realizó un adelanto de la canción en enero 2022. En preparación para el lanzamiento del nuevo sencillo, el cantante lanzó una página Web interactiva para informar a sus fans sobre el nuevo tema, titulada Cuandosalenormal.com

La página tuvo un recibimiento explosivo a medida que los fans la visitaron en manada para enterarse de la fecha de lanzamiento de este tema, por el cual han esperado más de seis meses.

Todo esto llega mientras que el sencillo anterior de Feid, “FERXXO 100” ha logrado más de 40 millones de reproducciones globales y supera los 80 mil videos en Tik Tok.

Con este nuevo sencilloFeid se mantiene firme en su promesa en hacer del 2022 el año de Ferxxo. A pesar de que su música nació en Colombia, el artista ya ha conquistado Latino América, los Estados Unidos, Chile, México y España, y mantiene el ímpetu de llevar su marca a convertirse en un nombre reconocido dentro de la industria musical.

Feid un éxito total

La estrella emergente pionera se convirtió recientemente en el ganador de las dos categorías a las que estaba nominado en la primera edición de «Premio Tu Música Urbana» en Puerto Rico.

Feid se llevó a casa los premios de Estrella Masculina Revelación y Álbum del Año (Nuevo Artista), además de coronar la noche presentando dos canciones, «Porfa» y «Castigo». Por esto días, se encuentra en Europa, ya que su gira de verano comenzó la semana pasada y se prolongará hasta mediados de agosto. La gira pasará por España, Italia y Holanda, y su música sigue llegando a nuevas partes del mundo.