Lisandra Silva enternece con nueva fotito junto a su retoña

Por medio de sus redes sociales, Lisandra Silva sacó suspiros entre sus seguidores, al compartir una adorable postal con Leiah.

Lisandra Silva
Instagram

El pasado 11 de mayo, Lisandra Silva se convirtió en mamita por segunda vez, tras la llegada de la pequeña Leiah, la cual celebró con una bella publicación en redes sociales, dedicándole un mensaje a la pequeña.

«Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos Y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto» escribió la cubana en esa oportunidad, recibiendo de inmediato todo el cariño de sus más de dos millones de seguidores.

Desde ese momento que Lisandra Silva ha estado más que chocha, compartiendo todos los detalles de lo que ha sido vivir la maternidad nuevamente, encantando a sus seguidores con adorables fotitos de estas primeras semanas de vida de la pequeña.

Así es como ocurrió recientemente, luego de que la chiquilla publicara una adorable postal para promocionar una crema para coceduras; en la que aparece con la bebé, a quien no se le puede ver la cara, pero luce un tierno conjunto amarillo con un cintillo de adorno.

Luego de compartir el registro, Lisandra Silva recibió más de 16 mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores, felicitándola por lo linda que está Leiah y lo mucho que ha crecido en tan poco tiempo.

«Que hermosa foto»; «Felicidades por esa bebita»; «Se ve muy hermosa»; «Los mejores deseos para ustedes»; «Son demasiado preciosas»; «Que linda estas lisy amo como cuidas a tus bebitos»; «Preciosuras maximas»; «Hermosas las dos»; «Preciosa tu bebita» y «Q grande está tu bebita te felicito eres una gran mamá» le escribieron.

Instagram Lisandra Silva
Instagram Lisandra Silva

¿Por qué Lisandra Silva no muestra el rostro de su bebé?

Aunque está vuelta loca con la llegada de la pequeña Leiah y siempre muestra registros de su vida diaria con la bebé, muchos de sus seguidores se dieron cuenta de que aún no muestra su rostro.

Esto extrañó a muchos, pues cuando nació su primer hijo, Lisandra casi de inmediato publicó una foto de su carita. Por lo mismo que varios le preguntaron en Instagram por los motivos que no ha querido exponerla.

Frente a esto, la chiquilla señaló que con Raúl Peralta decidieron que «en algún momento, lo haremos cuando estemos listos! Por ahora queremos disfrutarla nosotros y respetar su privacidad!».


Contenido patrocinado