La artista urbana que inspiró el éxito Ultra Solo: «Significa mucho para mí»

En una reciente entrevista, la artista urbana Soulfía confesó que Polimá Westcoast escribió Ultra Solo con ella como inspiración.

No cabe duda que Ultra Solo se ha convertido en uno de los mayores éxitos de nuestro país en el último tiempo. Por estos días la canción supera las 138 millones de reproducciones en Spotify, además de estar dentro del top global de la plataforma.

Pero esto no es todo, sino que recientemente se lanzó el remix de la canción de Polimá Westcoast, que juntó a Pailita, Feid, De La Ghetto y Paloma MamiEl que también dejó la grande entre el público, aunque desatando algunas particulares polémicas.

Resulta que tras la salida de Ultra Solo, comenzó a especularse que el cantante AK4:20 habría sido sacado de la colaboración a raíz de sus coqueteos con la artista urbana Soulfía, quien es expareja de Polimá Westcoast. De acuerdo a nuestros amigos de Radio Activa, la situación se aclaró rápidamente; pues solo se trató de una confusión entre los representantes de ambos.

Es frente al éxito del tema, junto a todas las polémicas que lo rodearon, que fue imposible no tocarlo en una nueva entrevista que le hicieron a Soulfía, quien se dio el tiempo de hablar de esta situación, además de comentar sus recientes presentaciones.

Soulfía como inspiración de Ultra Solo

Hay que mencionar que la joven hace poquito pololeo con Polimá Westcoast. Por lo mismo que aprovechó esta conversación para confesar lo que era un secreto a voces entre los fanáticos de la música urbana. Pues ella es la inspiración para la creación de Ultra Solo.

«Me encanta, estoy muy feliz por los artistas que hicieron eso posible (…) personalmente significa mucho para mí» comenzó señalando Soulfía en la entrevista que dio a Play FM.

Junto con esto, la cantante nacional reveló que Polimá Westcoast la escribió en un momento cuando todavía se seguían viendo.

«Él me confesó que había sido inspirada en mí. Así que ser la inspiración de esa canción es importante para mí también. Estoy muy feliz por él y todas las personas que están ahí», confesó la cantante nacional.


Contenido patrocinado