Estos son los 6 finalistas que sueñan con estar en La Gran Noche de la Corazón 2022

Ya no queda nada para La Gran Noche de la Corazón y por lo mismo que aquí les dejamos a los finalistas por el concurso para artistas.

Como muchos ya lo sabrán, este viernes 15 de julio se viene La Gran Noche de la Corazón tras dos años alejados por la pandemia. Por lo mismo que nos pusimos las pilas con un manso evento y varias sorpresitas que los van a dejar con la boca abierta.

Un detalle que les adelantamos, es que en esta ocasión quisimos preparar un mega concurso dedicado especialmente a los artistas callejeros que buscan una oportunidad para acceder a un público más grande y de esta forma visibilizar sus talentos.

Por lo mismo que previo a La Gran Noche de la Corazón hicimos un llamado a todos los cantantes y músicos que se presentan en las calles de nuestro país a inscribirse y participar por esta mega oportunidad. A los pocos días recibimos decenas de postulantes.

Finalmente el equipo de la Más Querida de Chile eligió a los seis finalistas que esperan con ansias el resultado final. Pues solo uno de ellos tendrá la oportunidad única de presentarse ante las 10.000 personas del mejor carrete del año.

Por lo mismo que aquí les dejamos a los mejores de los mejores y que solo este viernes 15 de julio conocerán quien se convirtió en el artista corazón.

Lukazo

Khali Zepp

Carolina Vega

Broka Flex

Fernanda Contreras

Marjorie Ceron

Apertura de puertas en La Gran Noche de la Corazón

Ojo al charqui chiquillos que si quieren prepararse con tiempo para el carrete del año, tienen que tener paciencia, pues las puertas para ingresar al recinto, abren a las 18:00 horas, mientras que los que lleguen en auto tendrán una capacidad limitada de estacionamiento por Viel y Tupper, también desde las 18:00 horas.

Junto con esto, tienen que tener claro que el aforo máximo de La Gran Noche de la Corazón son 10.000 personas y cómo las entradas están agotadas completamente, nos encontraremos con el Movistar Arena lleno, por lo que hay que estar atento a las medidas sanitarias.


Contenido patrocinado