La Gran Noche de la Corazón 2022: Accesos, aforo y a qué hora abren las puertas del Movistar Arena

Estamos a punto de comenzar con una nueva edición de La Gran Noche de la Corazón, así que les dejamos unos importantes datos.

La Gran Noche De La Corazón puertas
Corazón

Ya no queda nada, este viernes 15 de julio por fin nos volvemos a encontrar en una nueva edición de La Gran Noche de la Corazón, el que se viene con los mejores artistas, además de varias sorpresitas preparadas para los fanáticos de la Más Querida de Chile.

Como era de esperar, las entradas volaron y ya están agotadas. Así que si aún tienen ganas de disfrutar de Santaferia, Los Vásquez, Noche de Brujas, La Combo Tortuga y El Bloque 8, pueden estar atentos a nuestra transmisión en vivo.

Para los amigos que ya tienen listos sus tickets y están contando las horas para llegar al Movistar Arena y gozar de lo lindo en La Gran Noche de la Corazón, aquí les contamos todos los detalles que necesitan saber.

¿A qué hora abren las puertas de La Gran Noche de la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos que si quieren prepararse con tiempo para el carrete del año, tienen que tener paciencia, pues las puertas para ingresar al recinto, abren a las 18:00 horas, mientras que los que lleguen en auto tendrán una capacidad limitada de estacionamiento por Viel y Tupper, también desde las 18:00 horas.

Junto con esto, tienen que tener claro que el aforo máximo de La Gran Noche de la Corazón son 10.000 personas y cómo las entradas están agotadas completamente, nos encontraremos con el Movistar Arena lleno, por lo que hay que estar atento a las medidas sanitarias.

Medidas sanitarias

Por último les contamos que para disfrutar con todo de nuestro manso carrete, hay que seguir algunas medidas sanitarias que les dejamos a continuación.

  • Solo se puede ingresar con pase de movilidad habilitado.
  • Entradas nominativas (asociadas al rut) para mayor trazabilidad y validación del pase de movilidad.
  • Consumo de alimentos y bebidas solo en zonas delimitadas para evitar interacción entre el público.
  • Uso de mascarillas en todo momento.
  • Toma de temperatura al ingresar al recinto.
  • Dispensadores de alcohol gel en todo el recinto.
  • Protocolo de bioseguridad ante potenciales anomalías al ingreso (temperatura, pase, etc…)


Contenido patrocinado