Qué Dice Chile Prime: Leo Rey se enfrenta a Noche de Brujas

En el programa de concursos de Canal 13, Leo Rey se verá enfrentado a Noche de Brujas en un duelo de música tropical.

Qué Dice Chile Noche De Brujas Qué Dice Chile Noche De Brujas
Canal 13

Desde mayo pasado, el programa de concurso familiar “Qué dice Chile Prime”, conducido por Martín Cárcamo, es una de las opciones favoritas para entretener las noches de jueves.

Y esta noche a las 22:30 horas el espacio nuevamente tendrá a dos equipos de celebridades que jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En el capítulo de hoy se enfrentarán equipos compuestos por dos importantes bandas tropicales. Por un lado estará el vocalista y gamer Leo Rey junto con tres de los músicos de su banda Los Reyes de Leo: Ricardo, Vicente y Antonio; por el otro estará Héctor “Kanela” Muñoz junto a otros tres integrantes de su banda Noche de Brujas: Jhonny, Eduardo y Bastián. 

Nuevo capítulo de Qué Dice Chile Prime

El equipo ganador donará un premio de 2 millones de pesos a la Fundación Nocedal, que busca entregar educación gratuita y de calidad a niños de bajos recursos en La Pintana y Puente Alto.

“Es un honor para nosotros tener en el programa a estas dos agrupaciones que han marcado la música chilena de las últimas dos décadas. Y más aún, tenerlas jugando para donar un premio a una fundación tan bonita como Nocedal. Vamos a ver a estos músicos como nunca antes los hemos visto y dándolo todo por una buena causa”, adelantó Martín Cárcamo sobre la presencia de las dos bandas.

La versión prime del programa se sumó a la nueva temporada vespertina estrenada en abril, donde todas las tardes gente anónima participa para ganar millonarios premios.

“¡Qué dice Chile!”, de lunes a viernes a las 19:30 horas, y los jueves en su versión prime, después de “Tele13 Central”, por Canal 13.

No se olviden chiquillos que nuestros amigos de Noche de Brujas también van a estar presentes este viernes 15 de julio en La Gran Noche de la Corazón.