Cuentan la firme del quiebre entre Pamela Díaz y JP Cretton

A solo días de conocerse el quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, contaron los reales motivos del supuesto quiebre.

Pamela Díaz Jean Philippe Cretton (1)
Instagram

En el último tiempo, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton han estado en el centro de la noticia, luego de que se diera a conocer que nuevamente pusieron fin a su relación. Esto luego de que Cecilia Gutiérrez afirmara que la Fiera había sido vista muy cariñosa con Esteban Paredes.

A partir de esta información, la propia comunicadora salió a desmentirlo rápidamente, señalando que con el futbolista son solo buenos amigos. Mientras que en el caso de su quiebre no quiso ser muy explícita.

Pero tras esto, Manu González confirmó los dichos de Gutiérrez sobre el fin de la relación. «Era algo que no venía en el tiempo, algo que se rumoreaba, que ninguno de los dos lo quería decir por el momento en que está Jean Philippe (Cretton)».

¿Qué pasó entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton?

Es en este contexto que durante la noche del domingo, la periodista de farándula nuevamente tocó el tema de la separación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton; quienes retomaron su relación hace un tiempo, tras un quiebre en el verano.

De acuerdo a lo indicado por la comunicadora en su programa online, sería porque el conductor de Podemos Hablar no se sintió apoyado por La Fiera en medio del complejo momento por el que pasa.

«Él se sintió poco apoyado por Pamela en este proceso. Ella no lo entendía y ese habría sido el motivo del quiebre», comentó.

Por último, Cecilia Gutiérrez dijo que no existen terceros involucrados, luego que se hablara sobre el supuesto affaire entre Pamela Díaz y Esteban Paredes.

Hay que recordar que hace unas semanas, Jean Philippe Cretton se confesó en sus redes sociales sobre la depresión endógena que padece, asegurando que en el último tiempo no lo estaba pasando muy bien. Por lo mismo que decidió hablarlo públicamente para ayudar a quienes pasen por lo mismo.


Contenido patrocinado