Tía de Paloma Mami saca aplausos con sensual baile al ritmo de Ultra Solo Remix

Lorena Astorga, tía y manager de Paloma Mami dejó la grande bailando ligera de ropa, la nueva colaboración de la cantante urbana.

No cabe duda que Ultra Solo es una de las canciones chilenas más exitosas del último tiempo. La producción original de Polimá Westcoast y Pailita ya lleva más de 100 millones de reproducciones en Spotify y día a día la sigue rompiendo no solo en nuestro país, sino que alrededor del mundo.

Tanta fue la popularidad, que hace menos de una semana, salió el remix del temazo, que cuenta con la participación de otros grandes del género urbano como Feid, De La Ghetto y Paloma Mami, quienes le sumaron una gran parte.

Es más, previo a su lanzamiento, una de las primeras en adelantar de que tratarían sus versos en Ultra Solo de la pista fue Paloma Mami; con la frase «ultra sola, ultra sexy». Y ahora, una de las personas más cercanas a la artista dejó la patá en redes sociales, y todo gracias a la canción.

Tía de Paloma Mami la rompió bailando Ultra Solo

Con el enorme éxito de la canción, no es de extrañar que se volviera viral en redes sociales. De hecho, la influencer Vale Roth ya la rompió bailando al ritmo del tema; tendencia que fue replicada por miles de chilenos y extranjeros.

Y ahora, según reportó La Cuarta, Lorena Astorga, mánager y tía de Paloma Mami; se unió al trend. La periodista, que al igual que su sobrina, saca suspiros entre los cibernautas; subió un video donde se la puede ver bailando al ritmo del hit del momento, precisamente en la parte de «ultra sola, ultra rica» que canta su representada. 

En cosa de minutos, su coqueto baile recibió más de 1300 me gusta y decenas de comentarios del tipo: «Que bella te quedo super»; «Que regia»; «Yaaaa pero ese outfit»; «Estupenda maravillosa y siempre increíble amor»; «Amo… que linda»; «Ultra preciosa lore»; «estupenda lore» y «Más mina porfa».


Contenido patrocinado