Marcianeke, Tunechiikidd y Coltello Vendetta vuelven a la vieja escuela con «Toa»

Coltello Vendetta llega con un nuevo éxito a romperla, con Toa, acompañado de Marcianeke y Tunechiikidd en sonido old school.

TOA Marcianeke TOA Marcianeke
Cedida

No cabe duda que Coltello Vendetta, es uno de los nombres más prometedores del reggaetón y el trap de Chile. Y ahora se unió al fenómeno musical Marcianeke y a Tunechiikidd para romper la disco con “Toa”, nuevo sencillo que cuenta con más de 20 mil visualizaciones en YouTube y casi 50 mil reproducciones en la reconocida plataforma musical Spotify.

Toa” nos transporta a la disco junto a un ritmo bailable, plasmando una mezcla de reggaetón underground con letras actuales, llevándonos a las raíces de la música urbana, tal época de oro de Daddy Yankee y Wisin y Yandel. Sin embargo, no es el primer tema en el que Coltello ha sido reconocido, debido a que colaboró junto a King savagge en la canción “No contestas”.

Miguel Estay, más conocido como Coltello Vendetta, se ha convertido en un emergente fenómeno de la música urbana chilena, provocando que las personas recuerden el origen del reguetón y los transporte a un viaje “old school”.

La colaboración con Marcianeke y Tunechiikidd

Como artista, al hacer mis canciones, lo que más deseo es que la gente disfrute tanto como yo en el proceso creativo”, dice Coltello Vendetta. Además, adelantó que tiene varios proyectos listos y que ninguno es igual al otro. “El género del reggaetón es muy amplio y da mucha libertad para poder ir variando en cada canción”, agrega el cantante.

En cuanto a la producción “TOA”, encontramos a Zlg y a chef music como el beatmaker. El director del videoclip es Ignacio Cruz junto a la producción de Maxi Plaza. Y cabe destacar que el metraje estuvo acompañado de las pantallas led por parte de Pablo Pino.

Conoce el universo urbano y musical de Coltello Vendetta a través de sus diferentes redes sociales y plataformas digitales. Mientras que el tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas para que no se lo pierdan.