Remix Ultra Solo: ¿Quiénes participan y cuándo se estrena?

Sin duda que es uno de los más esperados, el remix de la exitosa canción Ultra Solo está pronto a llegar y te contamos los detalles.

Remix Ultra Solo Fecha Remix Ultra Solo Fecha
Instagram

No cabe duda que Ultra Solo se ha convertido en uno de los éxitos más grandes del último tiempo en la música nacional, llegando a sonar incluso en España. Por lo mismo que los fanáticos del tema de Polimá Westcoast y Pailita están vueltos locos desde el anuncio de un remix.

La expectación creció aún más, luego de que el intérprete de ‘Sextime’ sorprendiera el pasado domingo a sus fanáticos, al compartir una historia, dando a conocer que Paloma Mami sería parte del remix. Además, la publicación confirmó que se sumaría a ‘Ferxxo’ y el conocido artista Feid.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que Polimá Westcoast dejó la grande con una publicación en la que aparece junto a Paloma Mami y Feid, pidiendo 100 mil comentarios a sus seguidores para liberar todos los detalles del remix Ultra Solo y el último artista. En cosa de horas consiguieron más de 113 mil, así que cumplió con su palabra.

¿Quiénes participan en el remix Ultra Solo y cuándo se estrena?

«Ultra sola, ultra rica. Perdiste senda gatita, ahora vivo a la maldita» es lo que dice la parte de que canta la chilena en el registro subido a redes sociales, donde además se confirma la fecha oficial del lanzamiento del tema.

Esta canción que sin duda la romperá en la escena musical urbana saldrá el próximo 16 de junio. Igualmente, se confirmó finalmente lo que era un secreto a voces. El reconocido cantante de reggaetón y autor del tema «Sensación del Bloque»; De La Ghetto es el nuevo confirmado en el remix de la exitosa canción chilena.

La que confirmó esta colaboración fue la misma Paloma Mami etiquetándolo en su más reciente publicación. Pero Pailita fue el encargado de dar el último gran adelanto. «#Ultra atentos», señaló a través de sus historias antes de subir un video que revolucionó las redes otra vez.

«Ayayaaaaai les dejé una primicia», soltó el interprete de «Más De Una Vez» junto con el video de su parte, «Yo quiero que tú seas mi champions». Pero claramente no compartió su aparición en el remix, ya que Pailita también sorprendió con un extracto de la parte de De La Ghetto.