Antonella Ríos impacta con coqueto baile al ritmo de Bad Bunny

A través de redes sociales, Antonella Ríos sacó suspiros entre sus seguidores al compartir un sensual video moviéndose al ritmo de Efecto.

Sin duda que Antonella Ríos es una de las chilenas que más la rompe en redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 1.2 millones de seguidores a los que encanta con destapadas fotitos que la llenan de aplausos.

Pero recientemente la chiquilla dejó sin palabras a su público, luego de compartir un picarón video, en el que se luce con toda la energía moviéndose al ritmo de Bad Bunny, con un tema salido directamente de su último álbum ‘Un verano sin ti’.

«Despertando con sueño pero con excelente ánimo porque no queda de otra» escribió Antonella Ríos para acompañar el registro donde eleva las temperaturas con una sensual performance mientras baila el conocido tema del puertorriqueño.

Para aquellos que no lo conocen, ‘Efecto’ de Bad Bunny dice en su letra: «Ese totito e’ la eminencia, pa’ darle tengo licencia. Desde que fuimo’ a Florencia, se puso más bicha, pero no pierde la esencia».

Al poco tiempo de compartir el video, Antonella Ríos recibió más de 5 mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores, los que de inmediato la llenaron de piropos por lo regia que se ve y la sensualidad que derrocha con su baile.

«Seca!»; «Como el vino la Anto»; «Te pasaste lo hermosa Antonella»; «Vamos con toda la fuerza bella»; «Necesito tu energía para comenzar mi día»; «Creí que era un video de Shakira»; «Hermosa te pasaste»; «Espectacular despertar»; «Todos deberíamos despertar con ese ánimo»; y «Esa es la actitud» son algunos de los mensajes que recibió.

Antonella Ríos y su nuevo look

Hace un tiempo la chiquilla dejó la grande en sus redes sociales, luego de que compartiera una serie de registros, en los que muestra que decidió mandarse un radical cambio de look. Pues dejó de lado su conocida cabellera negra y optar por un brillante tono rojizo.

«Cuando mi querida Nati se pone manos a la obra, nada puede fallar Talentosa y creativa Gracias a todas la chicas de @extensionesrapunzzel Ahora soy colorina buena suerte 👩🏻‍🦰» escribió para acompañar el registro donde se ve su nueva imagen.


Contenido patrocinado