Si ella lo dice: Adriana Barrientos afirma que Chile va al mundial

Con un coqueto video en bikini, Adriana Barrientos en su rol de madrina de La Roja, aseguró que la selección está lista para Qatar.

Adriana Barrientos Portada
Instagram

Como muchos ya saben, el tema de las últimas semanas ha sido la denuncia de parte de Chile a Ecuador ante la FIFA, con relación a la inscripción irregular del jugador Byron Castillo, quien sería colombiano. Ambas selecciones están mordiéndose las uñas, pues este viernes se conoce el fallo que puede dejar a la tricolor fuera del mundial.

Es en este contexto que ya varios medios han lanzado supuestas filtraciones sobre la decisión del ente futbolero. Pero sin duda lo que nadie esperaba es que Adriana Barrientos saliera al baile con su predicción sobre la llegada de Chilito a Qatar 2022.

Resulta que la Leona compartió en su cuenta de Twitter un sensual video posando en bikini, donde asegura que en su rol de «madrina» de la selección, están más que listos para clasificar al mundial en lugar de Ecuador.

«Amigos de Twitter, hoy jueves 9 de junio, les digo yo, Adriana Barrientos, que he sido y seré siempre la madrina de la selección chilena, que La Roja va al Mundial» comenzó señalando Adriana Barrientos en el registro.

Siguiendo por esta línea, aprovechó de mandarle un recadito a los jugadores. «¡A prepararse Arturo, Gary Medel y todos los chiquillos! Ya se resolvió, ya se decidió, y mañana será anunciado con bombos y platillos: Chile va al Mundial».

Adriana Barrientos con toda la fe

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que al poco rato, Adriana compartió una postal del recuerdo de sus años de Miss Chile; afirmando que volvería a pasar por Asia, esta vez acompañando a la selección nacional.

«Vuelvo a asia!! Como cuando fui miss chile el 2005 pero ahora me voy porque soy la eterna madrina de la selección !!! Informo a mis seguidores que nuestro país va a Qatar 🇶🇦 🇨🇱🇨🇱🇨🇱 si chile ya está en el mundial» lanzó.


Contenido patrocinado