Raquel Argandoña se va sin filtro contra Diana Bolocco tras palo a Tonka Tomicic

Luego de que Diana Bolocco le mandará un particular palo a Tonka Tomicic, Raquel Argandoña no dudó en repasar a la animadora.

Raquel Argandoña Diana Bolocco
Instagram

Durante los últimos días, Diana Bolocco ha estado en el centro de la noticia, luego de que se refiriera la polémica que protagonizó Tonka Tomicic unos años atrás, cuando echó del estudio de Bienvenidos a Hermógenes Pérez de Arce.

En conversación con la revista Sarah, la animadora aseguró que «no, jamás me pasaría. Siempre hay cuestionamientos y emplazamientos, y está bien que suceda»; junto con agregar «nunca voy a pelearme contigo porque opines diferente, ni cancelarte».

Sin duda que este tema fue debatido en Zona de Estrellas, donde Raquel Argandoña se robó todas las miradas con sus declaraciones; pues no dudó en irse con todo contra Diana Bolocco y defender fuertemente a Tonka Tomicic.

«Si Diana hubiera estado en Canal 13 no habría hecho esas declaraciones, jamás habría dicho ‘jamás me pasaría'» comenzó señalando la Quintrala, quien incluso recordó la actitud de la periodista durante el caso tijeras de José Miguel Viñuela.

Raquel Argandoña contra Diana Bolocco

«Diana estaba en el problema de Viñuela, y siendo compañeros, se quedó calladita y no le dijo ‘oye Jose, eso no se hace’. Y cuando Jose va a dar las disculpas, al otro día, y esto lo sé de muy buena fuente, él necesitaba que alguien estuviera a su lado y ella le dice ‘este es tu momento’, y lo dejaron solo» lanzó Raquel Argandoña.

Tras lo que de inmediato piropeó a Tonka Tomicic. «Siempre lo he dicho, Tonka va a ser la número uno pase lo que pase en este país. Siempre será la número uno en la animación».

Momento en el que Hugo Valencia le recordó los encontrones que tuvieron en el pasado. «Hace 10 años no decías lo mismo, estaban peleadas en ese tiempo»; aunque Argandoña de inmediato lo increpó.

«Estás mintiendo. Yo puedo tener diferencias con Tonka y nos peleamos a muerte en un minuto, pero no nos dijimos garabatos en el departamento de Felipe Camiroaga… Tonka Tomicic siempre será la número uno en la televisión chilena» cerró.


Contenido patrocinado