¡Se pasó! Thati Lira impacta con radical cambio de look

Por medio de sus redes sociales, Thati Lira mostró su nueva imagen, la que hasta le trajo piropos de su amorcito Mauricio Isla.

Thati Lira
Instagram

Los últimos días Thati Lira se lució con su participación en Aquí se Baila, donde la chiquilla llegó hasta la final junto a su bailarín. Pese a que no ganó, la chiquilla se ganó todo el cariño del público gracias a su talento.

Y recientemente la brasileña sorprendió a sus casi 300 mil seguidores al compartir unas bellas fotitos en las que luce el radical cambio de look al que se sometió; ya que decidió dejar de lado su pelito largo y optar por un atrevido corte arriba del mentón.

«Identidad. Cada finalización de proceso o comienzo de uno, mi cabello me llama a definirlo» comenzó escribiendo Thati Lira para acompañar las postales en las que se puede ver su nueva imagen.

Siguiendo por esta línea, la chiquilla agregó: «escuché toda la vida que la fuerza y belleza de la mujer está en el cabello largo. La verdad, mis queridos, que está donde ella quiere y puede plasmar».

279755805_312032671083021_1592438410341813608_n
Instagram Thati Lira
279780209_657541735344972_8492136557436800028_n
Thati Lira Instagram

Solo piropos para Thati Lira

Al poco tiempo la bailarina acumuló miles de me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarla por el bello mensaje de amor propio que entregó y le aseguraron que está más regia que nunca.

«Te amooo»; «Beeeeeella Thati»; «hermosa realmente divina»; «Preciosa cómo siempre te quedó lindo ese look»; «yo lo tengo cortó y lo amo linda thati amo tu autoestima»; «t queda hermoso tu nuevo corte de pelo» y «Hermosa, autentica y muy angelical bella» es parte de lo que le escribieron.

Pero esto no es todo, ya que incluso su amorcito Mauricio Isla quedó vuelto loco con el nuevo look de su polola. «Ya te extraño mi PRECIOSA» le escribió el Huaso junto con emojis de corazón.

La propia Thati le respondió rápidamente con unos emojis de carita enamorada y un corazón. Mientras que un seguidor de la brasileña le escribió: «Que linda y tierna es tú Thati….😍😍 espero sean eternamente felices… te lo mereces Huasito… porque eres un gran hombre…y ella una gran mujer».


Contenido patrocinado