Escolar llevó «queques mágicos» al colegio: compañeros terminaron hospitalizados

En viral se transformó la historia de un escolar argentino que llevó brownies de marihuana a su colegio y dejó a varios intoxicados.

Queques Mágicos Marihuana
Getty Images

No es novedad que a los adolescentes les gusta jugar bromas y portarse mal, tal es el caso de un escolar en argentina que se le ocurrió la brillante idea de llevar brownies de marihuana para sus compañeros de curso. El único problema es que algunos terminaron intoxicados.

La cosa ocurrió en el colegio El Salvador de Jujuy, donde el perla llevó los «inocentes» queques y los repartió con todo gusto entre sus compañeros. Todo iba bien, hasta que tres de los jóvenes terminaron internados en un centro médico, donde les administraron suero y quedaron en observación.

Obviamente, que al enterarse de esta particular situación, los apoderados de los adolescentes llegaron hasta el establecimiento para pedir explicaciones por lo ocurrido. Es más, muchos terminaron indignados con el colegio por no haberles informado antes sobre la intoxicación.

Junto con esto, los papás también advirtieron de que nadie había llamado a la policía; para que se pronunciara un fiscal o un juez de menores.

«Lamentablemente, y es nuestra mayor preocupación y por eso nos unimos a los papás; el colegio no dio ninguna información. Nos fuimos enterando por nuestros propios hijos que decía ‘pasó tal cosa'» afirmó Silvia, una de las mamás afectadas.

Papá del perla explica los brownies de marihuana

Por otro lado, el padre del joven que llevó los brownies de marihuana explicó que su hijo los cocinó con otros amigos en una fiesta de 15.

«Se quedó con tres y tuvo miedo de tirarlos en casa porque pensó que lo iba a retar o algo por el estilo; y tampoco quiso tirarlos por el inodoro porque no sabía que no podía pasar, y terminó llevándolos al colegio», añadió al medio Todo Jujuy

Por último, el padre afirmó que se reunirá con sus padres para: «plantear la situación y, por supuesto, pedir disculpas. Si quieren plantear una situación legal, lo entiendo, pero de cualquier manera solo quiero pedir disculpas».


Contenido patrocinado