Thati Lira se emocionó hasta las lágrimas en Aquí se Baila

En un nuevo capítulo de Aquí se Baila, Thati Lira no pudo evitar emocionarse luego de que le mostraran un tierno video.

La noche de este martes se emitió un nuevo capítulo de Aquí se Baila, que ya se encuentra en la recta final y tiene a sus participantes enfrentándose con todo para convertirse en los mejores bailarines del espacio. Es en este contexto que se vivió un emotivo momento con Thati Lira.

Resulta que la chiquilla se presentó junto a su bailarín Julio Allendes en un coreografía con la canción ‘Bamboleo’ de los Gipsy Kings. La pareja se llenó de piropos por parte del jurado, quienes destacaron su energía y les dieron casi una calificación perfecta.

La emoción de Thati Lira

Tras esto es que Sergio Lagos sorprendió a Thati Lira con un emotivo video enviado por su familia, lo que no pudo evitar que la participante se emocionara hasta las lágrimas. «Perdón…» alcanzó a decir mientras trataba de componerse por el adorable video de su retoño. «Mi hijo es mi familia».

«La familia es lo más importante que hay. Familia siempre en primer lugar» continuó la joven, quien recibió un largo abrazo por parte de su compañero de baile.

Es más, el propio Julio Allendes también recibió un tierno video por parte de su familia saludándolo y deseándole toda la suerte. «Pedrito te manda amor, los familiares de Julio les mandan amor» comentó el animador del espacio.

El mensaje de Mauricio Isla

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Thati Lira se emociona por un bello mensajes, ya que hace unos días atrás, su pareja Mauricio Isla la sorprendió al enviarle unas flores y unas románticas palabras.

«Hola corazón, espero que estés muy bien y que te vaya muy bien en el programa. Disfruta mucho cada momento cuando estás ensayando y compitiendo. Te mando muchos besitos» le dijo el futbolista, lo que dejó a la brasileña también notablemente emocionada.


Contenido patrocinado