Mónica Godoy saca aplausos con fotitos de su radical cambio de look

A través de sus redes sociales, Mónica Godoy encantó a sus seguidores unas postales de su nuevo look y celebrar su cumpleaños.

Mónica Godoy
Instagram

Más de 640 mil seguidores tiene Mónica Godoy en su cuenta de Instagram, donde siempre encanta con fotitos de su día a día, además de sus próximos proyectos en lo laboral que sin duda la llenan de aplausos y felicitaciones.

Es en este contexto que recientemente la actriz nacional sorprendió a su público, al compartir una bella postal en la que muestra el radical cambio de look al que se sometió; pues decidió dejar de lado su cabellera color cobre y optar por un rubio, además de cortarse la chasquilla.

«Hola Sábado, I’m a blonde !! 🙈 Se viene mi cumpleaños este Lunes y que mejor que recibir mi nuevo año de vida con un cambio o muchos! Jajjaja No estaba rubia hace mil, a ver cuánto me duraaaaa» es parte de lo que escribió Mónica Godoy para acompañar la postal; además de agradecer al estilista que se encargó de su nueva imagen.

Al poco tiempo, la intérprete recibió más de 24 mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores, quienes de inmediato la llenaron de piropos por lo regia que se veía y afirmando que el color le queda perfecto.

278489395_421276923154406_4651154808760618601_n
Instagram Mónica Godoy

El cumpleaños de Mónica Godoy

Pero la cosa no se queda ahí, ya que la actriz de Tic Tac celebra su cumpleaños este lunes, por lo que quiso celebrarlo con nuevas fotitos mostrando su cambio de look y un mensaje con el que recibe con todo sus 46 añitos.

«Happy birthday to me!! ✨ Parto este año agradeciéndole al que se va por tanto tantísimo aprendizaje, amor, reencuentros y amistad! Y que este se venga con todo y más» escribió Mónica Godoy.

Obviamente que le llovieron los mensajes felicitándola por esta nueva vuelta al sol, además de asegurarle que su nueva imagen le queda mejor que nunca.

«Felicidades!!», le escribió Jorge Zabaleta; mientras que Martín Cárcamo comentó: «Muy feliz cumple Monica😍!!! Excelente el look 👏👏👏👏 Total». Por su parte, Carmen Gloria Bresky también dejó un «Felicidades Moni!! Me encanta cómo te ves».

Instagram Mónica Godoy
Instagram Mónica Godoy
280102416_3052898174971545_872620178178487673_n
Instagram Mónica Godoy


Contenido patrocinado