Lisandra Silva saca aplausos al estrenar nuevo cambio de look

Por medio de sus redes sociales, Lisandra Silva encantó a sus seguidores al compartir unas postales luciendo su renovada imagen.

Lisandra Silva Fotos
Instagram

Como te hemos contado anteriormente, Lisandra Silva es más que popular en redes sociales, pues solo en Instagram supera los dos millones de seguidores; con quienes siempre está compartiendo todo tipo de registros sobre su vida diaria.

Es más, desde que se convirtió en mamita por segunda vez, la cubana ha estado más que chocha, publicando los detalles de lo que ha sido revivir esta etapa, ahora que ya tiene la experiencia con su hijo mayor Noah, además de aconsejar a otras madres.

Pero no solo en su figura maternal se queda Lisandra Silva, sino que también comparte osadas postales luciendo su figura, que siempre la llenan de piropos y aplausos por lo regia que luce.

Es en este contexto que recientemente la empresaria sorprendió al mostrar en la red social de la camarita que decidió darse un gustito y probar con un sutil cambio de look en su cabello.

Con dos postales en sus historias, se puede ver que ahora luce una larga cabellera. «No me resistí @beautystyle_salon_ Llegaron las extensiones rusas LO MÁXIMO» mientras que en la segunda agregó: «Rapunzel» demostrando que ahora casi le llega a la cintura.

Instagram Lisandra Silva
Instagram Lisandra Silva
Captura Instagram
Captura Instagram

Lisandra Silva y la confesión sobre su cuerpo

Como te hemos contado en varias ocasiones, Lisandra Silva es más que abierta a hablar de los cambios de su cuerpo tras el embarazo. Así lo demostró cuando una seguidora le preguntó si acaso «Se te cayeron los pechos al dar leche. A mí me pasó con mis dos hijas. Le di harto a las dos» esperando algún consejo.

Frente a esto, la ex chica reality no tuvo problema en contestar con toda sinceridad, revelando que «La verdad es que sí, mucho».

Además, Lisandra confesó que «Estoy pensando en un futuro operarme y hacerme una reducción de seno y un lifting mamario», afirmando que «es una idea lejana, pero la tengo en mente».


Contenido patrocinado